© Getty ImagesPara la actuación que abría el espectáculo, un medley con los grandes éxitos del año, Jennifer López eligió este colorido mono de estampado étnico, adornado con cristales, de Dsquared2, y botines.
© Getty ImagesPara continuar con la temática tribal, y siguiendo con Dsquared2, un abrigo largo con detalles de pelo, a juego con los botines.
© GtresonlineFiel defensora de los vestidos 'tatuaje', presume de curvas con un diseño de Charbel Zoe que dibuja un body de paillettes sobre gasa. Los adornos también ribetean el escote, en 'v', y el bajo del vestido, de corte sirena y con una larga cola.
© Getty ImagesVista lateral del vestido, haciendo evidente la estupenda forma física de la artista a sus 46 años.
© Getty ImagesEl micrófono, adornado con cristales, combinaba a la perfección con el brillo de su vestido, cubierto de lágrimas. Su beauty look: un moño de bailarina con algunos mechones sueltos y un maquillaje en tonos marrones.
© GtresonlineOtro outfit en el que las transparencias son las absolutas protagonistas. En este caso, un vestido túnica con estrellas bordadas, y cinturón a juego en plateado, de Zuhair Murad.
© GtresonlineY al darse la vuelta... ¡más transparencias y más estrellas! Bajo el vestido, un culotte negro de cintura alta.
© GtresonlineMás estrellas, más transparencias y, de nuevo, un amplio escote en 'v'. Jennifer combinó este mono, de Zuhair Murad, con amplias mangas y pantalones ajustados, con unos salones azules.
© GtresonlineLas estrellas son el motivo central de este look, al igual que en la pieza anterior, también de Zuhair Murad. Para su beauty look, melena lisa y partida y labios en tono cereza de acabado brillante.
© Getty Images¡Besos por doquier! La cantante pintaba sus labios de rojo, a juego con el color y el print de este original vestido de Zuhair Murad; el tercero de la noche.
© Getty ImagesY, entre look y look... ¡un glamuroso albornoz! Blanco, a juego con una toalla perfectamente enrollada alrededor de su pelo, y con detalles glitter: sus iniciales en tamaño XL y la típica cenefa 'laberíntica' de Versus.
© Getty ImagesCaminando por el backstage, con un vestido de red, a base de nudos, de Balmain, sobre bandeau y culotte de cintura alta. Como accesorios, un cinturón rígido y unos salones 'bañados' en glitter, de Christian Louboutin.
© Getty ImagesRecordános por un momento a Kim Kardashian, una de las musas de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, Jennifer lucía este look igual de bien por delante que por detrás. En este caso, su cabello estaba recogido en una coleta baja.
© Gtresonline¡A todo color! Este mono amarillo con capa, de Michael Costello, se movía con cada paso gracias a una espectacular caída y un tejido ligero y fluído.
© Getty ImagesDe nuevo, confia en un profundo escote en 'v' y, en este caso, los complementos se tiñen de dorado: brazalete y cinturón rígidos, pendientes, anillos... y hasta el micrófono. Para su beauty look optó por el contraste con un tono anaranjado en sus labios; y un recogido clásico con los mechones frontales sueltos y enmarcando su rostro.
© GtresonlineEstilo lady con un destelleante vestido rosa de corte midi con cuello alto y falda evasé, de Michael Cinco.
© Getty ImagesDetalle de los cristales y paillettes que cubren el vestido (a juego con el micrófono 'joya'). Para completar este look, la cantante lució un recogido alto de efecto despeinado y un maquillaje en tonos marrones. Lo más llamativo, ¡las pestañas XL!
© GtresonlineVestido dorado de Julien Macdonald, con abertura central y detalles de inspiración étnica sobre gasa.
© Getty ImagesPerfil del vestido. Su cabello, liso y con raya central; y las joyas, en dorado para completar su total look de golden girl.
© GtresonlinePara terminar la gala, y posar en el photocall posterior, Jennifer eligió este sexy diseño de Nicolas Jebran. Un vestido escueto en cuestión de tela, con recortes desde el cuello hasta la cadera, y adornado con cordones y nudos
© Cordon PressDetalle trasero de esta espectacular pieza, con drapeados y más cut-outs, sólo apta para cuerpos como el de la artista.
© Getty ImagesJennifer posa junto a su chico, Casper Smart, y luce su look elegido para asistir a una fiesta posterior a la gala, organizada en su honor por Moët Chandon. El oufit, negro y con detalles de cristal, está cubierto por una capa de terciopelo.
© Getty ImagesEn el interior de la fiesta, junto a los hermanos Dan y Dean Catenacci, diseñadores de Dsquared2, y dejando al descubierto el look sin la capa: un sujetador joya y una minifalda de talle alto en terciopelo negro.



