© Getty ImagesKendal Jenner debutó en su primera after party de la firma de lencería con este atrevido vestido tipo pareo firmado por Versace. Maxiaberturas, terminaciones desflecadas y acabado lurex son los principales detalles del diseño. Las sandalias son de Jimmy Choo.
© Getty ImagesGigi Hadid, otra de las tops primerizas en el show, sacó su lado más salvaje con este vestido repleto de aberturas y detalles cut-out.
© Getty ImagesAdriana Lima se apunta al boom de las piezas metalizadas con este mono de hombreras XL y escotazo. Un diseño de Alexandre Vautier (colección primavera-verano 2016).
© Getty ImagesBehati Prinsloo puso la nota soñadora a la velada con este minivestido elaborado con anillas metálicas y adornado con flores bordadas en tonos pastel, de Atelier Versace.
© Getty ImagesEl blanco fue otro de los triunfadores de la noche. Izabel Goulart optó por una pieza de inspiración griega que combinó con complementos en plata.
© Getty ImagesGracie Carvalho optó por una combinación infalible: blanco y negro. Nos encanta el diseño del minivestido tipo blazer con estampados asimétricos en la mitad de la pieza, firmada por Versus Versace (primavera-verano 2015).
© Getty ImagesBruna Lirio optó por otro de los colores de la noche, el negro. Su elección: de largo, transparente, con escotazo y abertura en versión XL.
© Getty ImagesCindy Bruna también apostó por el blanco con esta pieza asimétrica, con cut-outs y aberturas XL, firmado por Alexandre Vauthier de la colección otoño-invierno 2015.
© Getty ImagesConstance Jablonski fue una de las pocas que eligió un look con falda larga (¡y sin aberturas!). Su vestido, en blanco y negro, constaba de cropped top y falda plisada, unidas con anillas metálicas.
© Getty ImagesElsa Hosk se decantó por el negro en versión corta y detalles en piel con forma de estrellas sobre un hombro.
© Getty ImagesDevon Windsor se enfundó en un ajustadísimo vestido con transparencias y cintas cruzadas en los hombros y los laterales.
© Getty ImagesFlavia Lucini reinterpreta el wrap dress en versión mini. Un diseño a rayas y con efecto glitter.
© Getty ImagesTaylor Hill optó por un vestido elaborado a base de flecos inspirado en los años 20.
© Getty ImagesVita Sidorkina optó por un diseño glitter palabra de honor con cinta joya al cuello.
© Getty ImagesValery Kaufman con minivestido asimétrico y cut-out laterales. Completó su look con unos botines calados y clutch al tono.
© Getty ImagesSui He se inspiró en la estética flapper con este vestido de encaje y detalle de flecos.
© Getty ImagesSara Sampaio se enfundó en un ajustado vestido de cuello alto con franjas doradas y transparencias.
© Getty ImagesRomee Strijd con un conjunto de encaje blanco. El detalle: la cinta al cuello.
© Getty ImagesPauline Hoarau se inspira en la estética hawaiana con este conjunto compuesto por un cropped top bordado y falda de flecos con transparencias.
© Getty ImagesKate Grigorieva lució un sencillo vestido asimétrico con recorte lateral adornado con 'imperdibles'.
© Getty ImagesJaquelyn Jablonski optó por un vestido con rejilla hasta los tobillos y fajín a la cintura.
© Getty ImagesMing Xi se decantó por un vestido tricolor con mensaje y lazadas en los hombros. Una apuesta diferente y divertida firmada por Moschino (colección primavera-verano 2016).
© Getty ImagesMaud Welzen también optó por el negro con un sencillo conjunto de cropped top y falda entubada.
© Getty ImagesMartha Hunt, también de negro, con un minivestido con paneles geométricos unidos por piezas metálicas, de Mugler (colección primavera-verano 2016).
© Getty ImagesMagdalena Frackowiak, más sobria que sus compañeras, con un vestido tubo de terciopelo negro y cuello alto.
© Getty ImagesLily Donaldson, con un top de ante y falda de rejilla con detalle de peplum superpuesto. Un outfit que podría haber lucido la mismísima Madonna en la década de los 90.
© Getty ImagesLily Aldridge, una de las grandes protagonistas del desfile al lucir el clásico Fantasy Bra, fue una de las más estilosas con este escotado vestido con flores bordadas y transparencias, de Thakoon, que combinó con sandalias doradas a tiras, de Tamara Mellon.
© Getty ImagesNos gusta la combinación de color elegida por Leomie Anderson. Vestido en color crema con efecto degradé y acabado en brillo, clutch a juego, y sandalias en contraste, con cuerdas y en azul klein.



