Alber Elbaz abandona Lanvin

Tras 14 años al frente de la dirección creativa de la firma francesa, el diseñador israelí cierra una etapa repleta de éxitos

Por holafashion.es

Días después de conocer la salida de Raf Simons de Dior, el mundo de la moda se hace eco de una noticia que hace saltar todas las alarmas. Y es que el director creativo de Lanvin, Alber Elbaz abandona la firma francesa tras 14 años al frente.

alver elbaz deja lanvin

Según informa WWD (Women´s Wear Daily) ayer por la tarde París fue testigo de una reunión de todos los empleados de Lanvin para hacer efectiva la salida de Elbaz. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión se desconocen. De momento, no son más que rumores ya que la firma no ha emitido todavía ningún comunicado oficial. Algunos medios apuntan a que la marcha del diseñador israelí podría estar relacionada con desavenencias con los directivos de la firma. Y otro de los puntos más fuertes sobre qué podría haber propiciado su marcha es su posible fichaje por Dior (tras la reciente salida de Raf Simons). Una incógnita que parece cobrar fuerza tras la publicación de una imagen en la cuenta de Instagram de la maison en la que aparecía el diseñador cerrando el último desfile que ha hecho para la firma, y con el siguiente texto: "Forever" (Para siempre).

Instagram lanvin

Instantánea que fue eliminada a las pocas horas de publicarse. Un gesto que hacía mucho más fuertes los rumores de su marcha. De momento, no hay nada confirmado pero ¿Veremos a Lanvin al frente de Dior? Si es así no cabe duda de que su trabajo artesanal y su savoir faire quedará plasmado allí donde vaya.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese