La nueva Tamara Falcó, en ¡HOLA! Fashion

La 'it-girl' española y 'blogger' de hola.com nos muestra su lado más 'cool' y personal en un número cargado de moda española

Por holafashion.es

¡Es tiempo de cambios! Y nadie mejor que Tamara Falcó para representar, en nuestra portada, esos aires de renovación propios del entretiempo. Un reportaje donde la it-girl española defiende un renovado dress code donde la frescura y el color son los protagonistas. Descubre su lado más cool y personal en el nuevo número de ¡HOLA! Fashion. Hazte con él por 1 euro (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros! ¡No esperes más!

Tamara Falcó, en portada

Sofisticada, espontánea, divertida... Tamara Falcó nos muestra su lado más natural en un reportaje donde posa con las últimas tendencias en un entorno inigualable, Marrakech. Además, nuestra cover girl confiesa sus secretos beauty y nos habla de su familia, su grata experiencia con su blog en nuestra web, su vestido de novia ideal, sus nuevos proyectos... Una gran oportunidad para descubrir a la nueva Tamara (¡no te pierdas el making of!). Comparte número con ella una aristócrata 'eco', Matilde Borromeo. Condesa de nacimiento, al pertenecer a una de las familias más ilustres de Italia, y princesa desde que contrajo matrimonio con Antonius Von Fürstenberg; Matilde nos cuenta cómo es su día a día en su lugar de trabajo: la granja ecológica de sus padres, situada a una hora de Milán, donde reside. Y de una empresaria amante de lo ecológico a un rostro relacionado con la industria de la moda desde los dieciséis años. Laura Vecino e Inés Domecq nos descubren el lado más personal de esta mujer todoterreno que comenzó su andadura profesional como modelo, Blanca Suelves. Además, este mes Eugenia Silva abre las puertas de par en par al diseño 100% español al juntar a ocho grandes diseñadores con sus musas (Helen Lindes, Mayte de la Iglesia, Juana Acosta, Lucía Rivera...) en un maravilloso reportaje (pulsa aquí para ver el making of).

En terreno fashion, déjate seducir por los complementos: botines de vinilo, brazaletes de estilo vintage o los bolsos tipo cofre. Una wishlist que se completa con los hits del mundo del calzado: las deportivas, que se quedan en el trono una temporada más; el nuevo Oxford, el clásico botín o la versión más granny, inspirada en los zapatos de tu abuela allá por los setenta. Y si quieres renovar tu vestidor de entretiempo, te traemos lo último con precios low cost.

Descubre también las última tendencias en peinados gracias al especial de belleza en el que te mostramos paso a paso cómo hacerte trenzas, coletas, moños y recogidos (y aquí, ¡en vídeo!). Tampoco puedes perderte nuestras páginas de novias; un nuevo reportaje de decoración; la sección 'El universo de Naty'... y ¡mucho más!

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de LK Bennet ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese