New York Fashion Week

VIP: Estilo y 'glamour' en el 'front row' neoyorquino

Repasamos la primera fila de una de las semanas de la moda donde triunfa 'el ver y ser visto'.

Por holafashion.es

Decidir qué ponerse durante los días que duran las fashion weeks es una de las tareas principales, de insiders y demás entendidos de moda, semanas antes de que arranquen los shows. Una decisión que se complica aún más si eres uno de esos afortunados que recibe, vía carta, una elegante invitación firmada por alguno de los diseñadores que presenta su colección primavera-verano 2016.

Son rostros archiconocidos para quiénes se empapan los editoriales y revistas de moda. Directoras, editoras y estilistas dedicadas a la industria a los que se suman el universo 2.0 compuesto por bloggers y fotógrafos, además de it-girls y celebrities.

front row NY

Lily Aldridge, maestra de ceremonías, haciéndose un divertido selfie junto a la it-girl Harley Vera-Newton y Laura Love en el front row de Michael Kors. Este grupito de insiders disfrutaron de sus propuestas para la próxima primavera-verano 2016. Descubre quiénes forman parte de la armada demoda neoyorquina en nuestra galería de imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese