Al pensar en los imprescindibles del verano es fácil darse cuenta de que nuestra piel se convierte en la verdadera protagonista. Shorts, cropped tops, bikinis, sandalias... todos reducen su superficie textil para dejar a la vista partes de nuestro cuerpo que, durante esta época del año, requieren muchos más cuidados. Piernas, brazos, pies e incluso el propio rostro, que huye de las fórmulas más pesadas, se exponen a altas temperaturas tras meses ocultos y 'protegidos'; por eso, llegado este momento, es necesario prestarles la atención que se merecen para que luzcan sanos y bonitos.
Los colores vivos y los tejidos (y cosméticos) ligeros se convierten en los grandes aliados de armarios y neceseres; al igual que las cremas hidratantes y reafirmantes de cara y cuerpo que nos ayudarán a presumir de una piel nutrida, tersa y siempre perfecta, sin importar el momento del día.
El tándem perfecto
Nuestros looks estivales vienen marcados por las tendencias más punteras de la temporada: rayas marineras, flecos, monos fluídos o tankinis no podrán faltar en tu armario durante los próximos meses; así como tampoco las cremas hidratantes, frescas y reafirmantes de Nivea, que se convertirán en tus mejores compañeras allá donde vayas. Echa un vistazo a las parejas estrella de este verano y toma nota para lucir tu mejor versión, de pies a cabeza.
'PRINT' MARINERO + 'BODY MILK' NUTRITIVO: Combina una de las tendencias estrella del verano con este must de belleza. Una crema de cuerpo altamente hidratante, y con un aroma que reconocerás al instante, para presumir de piernas con shorts, vestidos cortos y sandalias, tanto altas como bajas. La versatilidad de estas prendas y complementos se traslada también a esta fórmula de Nivea, enriquecida con aceite de almendras e Hydra IQ y perfecta para todo tipo de pieles.
FLECOS + CREMA MULTIUSOS LIGERA: Aportan movimiento a las prendas y complementos que adornan, dándoles un toque liviano muy apetecible en los meses más calurosos del año. Los flecos nos acarician colándose en vestidos, shorts o sandalias que dejan entrever nuestra piel a cada paso. Prendas que nos envuelven con su ligereza, al igual que Nivea Soft, una fórmula fresca para cara y cuerpo que se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa.
PANTALÓN FLUÍDO + HIDRATACIÓN EXPRÉS: A diferencia de lo que pueda parecer, pantalones y vestidos largos también pueden ocupar un espacio importante en nuestro vestidor durante el verano. Las noches estivales nos pueden 'robar' algún que otro grado a cambio de agradables paseos a la luz de la luna y es entonces cuando los maxivestidos o los monos salen de su escondite. Apuesta por tejidos ligeros y tonalidades claras que resalten el bronceado de tu piel; colores metalizados para teñir los complementos; y fórmulas de hidratación rápida y duradera para preparar tu piel antes de vestirte, la mejor opción para no perder ni un minuto de tu preciado tiempo.
ESTILO + HIDRATACIÓN BAJO EL AGUA: Los bikinis, bañadores y trikinis dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia beachwear: los tankinis. Una opción ideal para aquellas que, por la razón que sea, quieren proteger su piel de la exposición directa del sol sin sacrificar demasiado su estilo de playa (o piscina). En este caso, con camisetas -de tirantes o manga corta y largos variables- a juego con la braguita de tu clásico bikini. Y de una incorporación 'subacuática' a otra: la de la nueva loción acondicionadora de cuerpo para utilizar bajo la ducha de Nivea. Una reafirmante que se activa con el agua caliente consiguiendo un resultado eficaz (¡y perceptible!) cuando tienes muchas cosas que hacer, ¡y menos tiempo del que te gustaría!