Ana Fernández, de actriz a protagonista de una campaña de moda

La actriz prueba suerte en el mundo de la moda mientras prepara su último trabajo, Sólo química.

Por holafashion.es

Aunque Ana Fernández no está atravesando su mejor momento personal -hace pocos meses perdió al que fuera su pareja, Santi Trancho, en un accidente de moto-, la joven actriz brilla en el terreno profesional. ¿Su último trabajo? Una campaña de moda. Una nueva experiencia en la que la actriz no deja de lado la interpretación, ya que protagoniza el fashion film de la firma de moda libanesa Oxygene, que acaba de desembarcar en nuestro país.

campaña firma Ana Fernández

De este modo, la actriz prueba suerte en la industria de la moda al ser la primera campaña en la que participa. No sabemos si volverá a repetir la experiencia pero lo que si tenemos claro es que Ana sigue triunfando en la gran pantalla. Estos días se encuentra en pleno rodaje de su último trabajo, Sólo química, un film dirigido por Alfonso Albacete en el que también actúan José Coronado, Neus Asensi y María Esteve, entre otros.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese