Kylie y Kendall Jenner, nuevas colaboradoras de Topshop

Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian vuelven con una nueva colaboración en clave 'fashion'.

Por holafashion.es

Mañana, 3 de junio, es un día muy especial para todos los seguidores de Kendall y Kylie Jenner. La razón: sale a la venta su colección diseñada para Topshop. Un logro más para una de las familias más mediáticas del star system. Las creaciones de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian se podrán adquirir en las tiendas que el gigante británico tiene repartidas por todo el mundo, en su página web y en tiendas seleccionadas de Nordstrom, en Estados Unidos.

Kendall y Kylie Jenner Collection para Pacsun

Kendall y Kylie Jenner han diseñado prendas y accesorios en varias ocasiones

"Estamos muy emocionadas de ver nuestra colección en Topshop –es el lugar perfecto para capturar la energía y estética de nuestros diseños–. Cuando trabajamos en la inspiración, queríamos sobre todo capturar la esencia de nuestros estilos de vida y crear piezas que encajaran a la perfección en nuestros armarios. Esperamos que lo paséis tan bien llevándola como nosotras diseñándola", han comentado Kendall y Kylie en comunicado oficial.

Una colección fiel a la estética urbana y effortless de la nueva generación de it-girls que reinan en las calles de Los Ángeles. Prendas de aire boho y casual, estampados hawaianos, sudaderas con mensaje, blusas blancas con fruncidos, shorts vaqueros... Prendas que encajan a la perfección en el armario de estas dos hermanas que, a pesar de tener estilos muy diferentes, han encontrado un nexo en común en estos básicos estivales.

Una nueva aventura fashion para Kendall y Kylie, que ya han diseñado anteriormente para Pacsun y Steve Madden. ¿Qué te parece esta nueva colaboración? ¿Te harás con alguna de las prendas de su colección para Topshop? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese