Claves para el perfecto 'look' festivalero... ¡Gracias, Coachella!

Tomamos nota de las prendas y accesorios elegidos por las 'celebrities' para disfrutar de esta cita musical.

Por holafashion.es

Es una de las fechas clave en el calendario festivalero anual, y también, la que da el pistoletazo de salida al resto de citas musicales. El Festival de Coachella reúne cada año a multitud de artistas -sobre el escenario- y a celebrities -sobre el césped del Empire Club de Polo de Indio- en California. Las fiestas nocturnas organizadas por algunas marcas también son dignas de mención. Hoy, cuando este evento musical-fashion ha cerrado ya sus puertas hasta su próxima edición, analizamos las principales tendencias de los looks de sus asistentes para sentar las bases del perfecto outfit festivalero.

Seguir un dress code de estética folk o calzarte unas botas de ante marrón, con o sin abalorios, son sólo algunas de las claves para conseguir el mejor look festivalero (al menos uno inspirado en esta cita y su marcado estilo). Si estás pensando en sacarte las entradas para bailar al ritmo más fashion coge papel y boli, y apunta: Sombreros, gafas de sol con cristales de color, cintas para el pelo, flecos, estampados a todo color, diademas de flores... Estos son algunos must que no pueden faltar para completar tus outfits. Pásate por nuestra galería de imágenes y fíjate en cómo lo llevan las celebrities.

Estampados florales, étnicos, tie dye, gafas de sol, sombreros, botas, shorts vaqueros, tatuajes dorados... Analizamos las tendencias vistas en las últimas ediciones de Coachella para dar forma al outfit perfecto para ir de festival. ¡Toma nota!

VER LA GALERÍA DE FOTOS AL COMPLETO

 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese