'Fashion weeks'

'Milan Fashion Week': Triunfo del 'glamour' en el 'front row'

Descubre quién forma parte de la fila VIP de los 'shows' de las firmas italianas.

Por holafashion.es

La temporada de fashion weeks está en su recta final y, antes de que las celebrities desembarquen en París, pasean sus mejores looks por las calles de Milán. El color y los llamativos complementos inundan cada rincón de la ciudad al margen de los desfiles y, en el front row, las asistentes desprenden estilo a raudales. Looks con ese aire tan característico de la estética italiana.

Chiara Ferragni y Gala González encabezan la armada de bloggers que, junto a socialités y otras fashionistas, no han querido perderse las propuestas de las firmas y diseñadores italianos de cara al próximo otoño-invierno 2015-2016 ocupando la primera fila de las presentaciones.

Estampados arty, prendas de pelo, colores vibrantes, incrustaciones, flecos, maxigafas y el regreso de la boina al front-row, son algunos de los detalles vistos en las filas VIP de los desfiles. Compruébalo en nuestra galería de imágenes.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese