El sorprendente cambio de estilo de Kesha

La cantante ha dejado de lado la excentricidad para lucir estilismos más sofisticado y de inspiración 'lady'.

Por holafashion.es

La que fuera reina de la provocación, conocida por sus labios azules, beauty looks repletos de purpurina, crestas y melenas salvajes, medias de rejilla... y así toda una serie de estilismos practicamente imposibles, se ha transformado en las últimas semanas apostando por looks mucho más sencillos y refinados. Tras un tiempo de ausencia, Kesha ha regresado y lo ha hecho convertida en toda una 'lady' del siglo XXI.

Un estilo mucho más cuidado, tonos pastel, detalles pop y un papel muy importante de los accesorios son los denominadores comunes de esta nueva etapa fashion. También, en sus beauty looks, mucho más dulces, con una melena más rubia y más larga. Para el maquillaje, una base muy natural, ahumados suaves y barras de labios en tonos nude.

Las gafas de sol se han convertido en el complemento must have de la cantante, un imprescindible sin el que no puede salir de casa. Completamente redondas, con forma cat eye, cuadradas... pero siempre originales, en formato XL y con detalles de pedrería, monturas que combinan varios colores o cristales con efecto de espejo. Kesha se atreve con todos los diseños.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Kesha? ¿Crees que ha mejorado con el tiempo? ¿Te gustan más sus elecciones actuales? De los looks que te mostramos,¿cuál es tu favorito? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese