Angelina, pura seducción sobre la alfombra roja

Recopilamos algunos de sus mejores 'looks' de fiesta en una galería de imágenes.

Por holafashion.es

Angelina Jolie sorprendió hace algunos días en una entrevista con unas declaraciones en las que dejaba clara su intención de dejar el mundo de la interpretación. La actriz, metida de lleno en su faceta como directora, confesó que se siente más cómoda detrás de las cámaras. Precisamente cuando se encuentra inmersa en la gira de promoción de la película Invencible, su primer largometraje como directora.

Angelina, que se convirtió en todo un icono gracias a su sensualidad, poco a poco ha transformado su estilo encaminándolo hacia líneas más clásicas. Sus prendas fetiches son los vestidos de corte sirena en colores lisos. Fiel a su estilo sencillo y chic, en sus últimas apariciones públicas hemos visto a la actriz radiante y sofisticada. Con motivo de la presentación de su última película hemos querido recordar algunos de sus mejores looks sobre la alfombra roja. Con el negro como protagonista, al tratarse del color estrella de su vestidor, homenajeamos piezas clásicas como el Elie Saab, con escote corazón, que lució en la Gala de los Oscar en 2009; el vestido de lamé, con escote suelto y efecto metalizado, de Jenny Packham que llevó en los SAGS Awards en 2012; o el Valentino de gasa con transparencias y bordados de cristales con el que acudió a la gala de los Oscars en 2013. Si quieres rememorar treinta looks de infarto pulsa sobre la foto.

el_estilo_de_Angelina_Jolie_

Si quieres recordar, uno a uno, estos treinta looks, pulsa sobre las imágenes y disfruta de los estilismos de una de las mujeres más guapas del planeta ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te parecen los looks de alfombra roja de nuestra protagonista de hoy? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese