'Street fashion': Primavera pastel

Te proponemos un 'look' de lo más dulce para triunfar en tu día a día.

Por

La recién estrenada primavera nos ha pintado una paleta cromática de lo más azucarada. Los tonos candy ganan terreno a los más sobrios, como el blanco y negro, dando paso a un vestidor repleto de prendas y complementos 'acaramelados'.

Tonalidades que salen a la calle para endulzarnos la primavera tras haber conquistado las principales pasarelas del mundo hace unos meses. Una tendencia perfecta por sus infinitas combinaciones de colores, estilos y texturas. Un claro ejemplo es el look de street style que podéis encontrar en el número de ¡HOLA! Fashion de este mes: un traje sastre que rebosa feminidad gracias al peplum de la chaqueta, que marca la silueta, y, al mismo tiempo, destila personalidad por su inspiración masculina. Un dos piezas en rosa empolvado que se combina con otros tonos pastel: el azul bebé del jersey, con detalle de encaje y flores bordadas en los hombros; y el amarillo de los zapatos y la cartera; pieza clave del look al reunir los tres colores protagonistas. Un estilismo repleto de detalles que añaden un extra de sofisticación al look.

Si quieres saber más sobre cómo combinar los tonos pastel, no te pierdas el número de marzo de ¡HOLA! Fashion, donde te damos todas las claves para sacar el máximo partido a esta tendencia, ¡con shoppings incluidos! ¡Y echa un vistazo al making of de la sesión, en vídeo!

La combinación de tonos pastel es una apuesta segura esta temporada. La clave para no caer en un look demasiado empalagoso es apostar por el mix de estilos. Un buen ejemplo es optar por un traje sastrecomo este que firma Marella, con detalle de peplum para marcar cintura. Su aire masculino suaviza el exceso de feminidad y dulzura. 
Jersey azul celeste con detalle de encaje y flores bordadas en el hombro (193 euros), de BDBA; pulseras de cuarzo rosa y fluorita (39 euros/unidad) y pendientes de cuarzo rosa (89 euros), de Luxenter; zapatos de salón (390 euros), de Stuart Weitzman; y cartera de mano en piel tricolor (187 euros), de Malababa.