Hermanas con estilo: Rooney y Kate Mara

Os presentamos a Rooney y Kate Mara, dos de las hermanas del 'starsystem' con más diferencias.

Por holafashion.es

Hermanas y actrices. Además de haber vivido bajo el mismo techo, Rooney y Kate Mara comparten su pasión por el cine. Sin embargo, las diferencias entre ellas son evidentes, no solo en el vestuario sino también en su personalidad y en la manera de enfrentar el éxito. El resultado de estas similitudes y contrastes es un tándem perfecto.

 
Sus looks sobre la alfombra roja suman adeptos cada vez que acuden a un evento. Y es que no hay quien las pare desde que Rooney se convirtió en la misteriosa y oscura Lisbeth Salander en el remake americano de la película Millenium. Un éxito que también salpicó a Kate, la mayor de las dos (en la imagen superior, a la izquierda). 

Rooney representa el lado ‘rebelde’ de la familia al enfundarse looks más desenfadados con claras influencias masculinas. Nada que ver con la imagen de niña buena, con una dulce sonrisa, que tenía cuando interpretó el papel de novia de Mark Zuckerberg en la película La red social. Tras participar en Millenium, empezaron a lloverle los contratos. Primero desbancó a la actriz Jennifer Connelly como musa de Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, que la ha vestido en numerosos eventos. Después vino el fichaje por Calvin Klein, como imagen de su nueva fragancia, Downtown. En el ámbito más profesional, 2013 también está siendo un buen año para Rooney, que ha sumado a su lista de películas títulos como Efectos Secundarios, de Steven Soderbergh; la cinta independiente Ain't Them Bodies Saints; y Her, lo nuevo de Spike Jonze.


Por su parte, Kate, 'la pelirroja', ha participado en películas como 127 horas, Brokeback Mountain o Iron man 2 y en series como 24 o American Horror Story. En la actualidad, triunfa en la pequeña pantalla con House of Cards donde interpreta a Zoe, una joven y ardua periodista. Papel que, junto al éxito de su hermana, la ha devuelto a la primera línea de los flashes. Kate equilibra el dúo con un estilo repleto de pinceladas románticas con cierto aire preppy. A diferencia de Rooney , quien reconoce haber cambiado radicalmente su estilo, Kate mantiene su imagen de 'niña buena’ en la alfombra roja y, según comenta su hermana, tiene un carácter mucho más moldeable: "Es mucho más agradable que yo", afirma Rooney.
 


Sobre estas líneas, un ejemplo del contraste: dos total look blancos tan diferentes como ellas. Mientras Rooney apuesta por un diseño arriesgado y futurista, Kate prefiere la calidez del encaje y las líneas más sencillas. La elección del beauty look también deja patente las diferencias: labios en color vino frente a tonalidades naturales.

¿Y tú? ¿Qué opinas del estilo de las hermanas Mara? ¿Quién te gusta más? ¿Rooney o Kate? En las próximas semanas analizaremos más casos de 'hermanísimas' de la galaxia celebrity. ¿Alguna sugerencia? Déjanos un comentario.


Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese