'Street Fashion': Peinados 'sixties'

Descubre el 'dress code' perfecto para vestir en las noches de verano

Por

Las tardes de verano invitan a salir a la calle, ya sea de paseo o para disfrutar de las terrazas en compañía de amigos. Y para esos días que se alargan y las noches que se prolongan hasta al amanecer, este capítulo de Street fashion del número de junio de ¡HOLA! Fashion te propone el dress code perfecto. Diseños en tejidos deluxe como el cuero o la seda con sensuales escotes en la espalda son la combinación perfecta para triunfar en una velada de la época estival.

Pero, no sólo basta con el vestido adecuado, los peinados también se vuelven imprescindibles para dar el toque final a nuestros looks cuando cae el sol. Un peinado inspirado en los años 60 puede ser una buena opción para aportar elegancia y sofisticación a un outfit sencillo y casual como el que vemos en la fotografía: un cabello tirante desde las sienes que imita el efecto de una diadema creada con el propio pelo para aportar un volumen XXL a nuestra melena. Tampoco podemos olvidarnos del maquillaje para conseguir un look impactante. Para marcar los ojos, los tonos tierra serán tus aliados. Difumina sombras chocolate desde los extremos hasta el interior del ojo para conseguir una mirada enigmática. Los labios pasan a un segundo plano aplicando el pintalabios en color nude con toque ligeros para no sobrecargar el maquillaje. ¿El resultado? Un mix rompedor que hará que seas el centro de atención de todas las miradas.

A continuación, un extracto de este excepcional reportaje de belleza y estilo en el que encontrarás ideas y consejos para triunfar Al caer el Sol. ¡Y no te pierdas el making of de la sesión!

Cuerpo de cuero sin mangas y con escote pronunciado en la espalda (1.850 euros), y minifalda de cuero con flecos (2.470 euros), ambos de Ermanno Scervino; clutch bicolor de piel (56 euros), de Fosco; brazalete bañado en oro, nácar y amatistas (264, 72 euros) y pendientes largos de amatistas (263,31 euros), ambos de Tous. Peinado sixties, por Cheska; Maquillaje, M.A.C.