1. HOME /
  2. Lifestyle

Chiara Ferragni recuerda su primera Gala MET y confiesa que fue el año más difícil de su vida

1/3 © Getty Images

La alfombra de la Gala MET ha dado para mucho, con impresionante vestidos inspirados en el gamur dorado del siglo XIX, que sus asitentes se encargaron de lucir en una noche para el recuerdo. Y por supuesto, Chiara Ferragni no quiso faltar a la cita. La influencer italiana asistió junto a su pareja, el rapero Fedez, luciendo un imponente vestido negro de Versace con detalles de cuero y maxijoyería dorada.

2/3 © Getty Images

"Ese año fue una época deprimente en mi vida: vivía en Los Ángeles, estaba en una relación que no funcionaba, me sentía muy sola y profesionalmente enjaulada, mientras otras personas tomaban la mayoría de decisiones por mí", ha admitido en su última publicación. "La Gala MET seguía siendo increíble, pero recordando aquel año solo puedo pensar: 'buen trabajo, Chiara, por salir de esa época de tu vida creando tus propias reglas, convirtiéndote en tu jefa, tomando tus propias decisiones y creando la familia con la que siempre has soñado", ha confesado. "Si la Chiara del 2015 puediera ver a la del 2022, creo que lloraría de felicidad. Y eso es lo que esta gala significa para mí ahora: ir de la mano con mi marido, feliz y orgullosa. Todos merecemos sentirnos así"

3/3 © Getty Images

Una noche que en redes sociales ha definido como "un sueño", pero que sin embargo, no siempre ha supuesto lo mismo para ella. Y es que en el año 2015, cuando fue invitada por primera vez, Chiara estaba atravesando uno de sus momentos más complicados. Así ha querido explicarlo ella, sincerándose con un mensaje.

Más sobre: