1. HOME /
  2. Lifestyle

Así han sido las vacaciones de Amelia Windsor en Ibiza: spa, comida orgánica y cenas bajo olivos

1/5 © Getty Images

La prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra ha disfrutado unos maravillosos días en Ibiza con su amiga Ellie Smith, pero con un objetivo diferente al que te imaginas. Es cierto que no es la primera vez que Amelia Windsor elige la isla balear para sus vacaciones, pero en esta ocasión y en pleno comienzo del nuevo curso, los planes de la influencer, que aboga propuestas más sostenibles para cuidar el planeta, no han tenido nada que ver con hacer turismo por las históricas calles ibicencas. El motivo por el que la royal, la misma que alquila vestidos de invitada para bodas y eventos, se ha desplazado hasta uno de los resort de lujo más famosos de la isla, ha sido nada más ni menos para desconectar del bullicio de su ciudad natal, Londres, y empezar este mes de septiembre preparada para nuevos proyectos. Y sí, sabemos cuáles han sido planes estrella con los que la veinteañera ha disfrutado del paraje natural y de las instalaciones del complejo vacacional.

 

- Las 'royals' también entrenan: copia el método de los 20 minutos de Amelia Windsor

2/5 © amelwindsor

Una experiencia única en Ibiza para desconectar

Como bien compartió con sus seguidores, la experiencia en Six Sense la dejó "sin palabras". Los exclusivos servicios que ofrece el hotel abarcan desde un gran spa con tratamientos personalizados hasta clases con expertos en yoga y sesiones de fitness funcional y antienvejecimiento, entre otros. Opciones acordes con el lema de vida de la royal, gran amante del mundo wellness. Y entre todas las propuestas, disfrutó de un masaje Tension Soother, una tratamiento revitalizante de espalda, cuello y hombros que utiliza técnicas de acupresión para aliviar la tensión muscular y restaurar la movilidad y la alineación de la espalda y la columna vertebral, según explican desde el hotel a FASHION.

3/5 © amelwindsor

Con vistas al Mediterráneo

Que suene el despertador, levantarte y contemplar desde la gran y cómoda cama el mar azul a primera hora de la mañana es un despertar mágico y reparador. Y así ha sido cómo Amelia y su amiga han empezado el día en el paraíso mediterráneo a los pies de la bahía de Xarraca, al norte de la isla, con unas vistas de ensueño que abogan por un verano eterno del que nunca quieres marcharte. 

4/5 © amelwindsor

Momentos para leer y tomar el sol

Es cierto que la época verano es perfecta para retomar la lectura, pasar la tarde en la tumbona a los pies de la piscina infinity sin preocuparte por nada y degustar tranquilamente un café con leche y terrones de azúcar. Y entre los planes que Amelia ha disfrutado, éste ha sido uno de ellos en el que ha optado por un libro que va acorde con el ambiente de desconexión, The Wild Silence de Raynor Winn, "un relato luminoso de la conexión del espíritu humano con la naturaleza, y de lo vital que es para todos nosotros", define la propia editorial. 

5/5 © amelwindsor

Comidas y cenas bajo antiguos olivos

Y sí, los lugares en los que disfrutó de la gastronomía española eran escenarios dignos de una película. Según nos explican desde Six Sense, almorzó en el restaurante The Farmers' Market  y uno de los platos que fotografía fue una ensalada, además de varias piezas de sushi y un calamar a la brasa. En cambio, para la cena visitó otra de las instalaciones, el restaurante HaSalon en el que vivió una noche a la luz de las pequeñas bombillas que decoran la estancia al aire libre. 

Más sobre: