1. HOME /
  2. Lifestyle

Cannes en 48 horas: qué hacer y dónde dejarse ver

1/10

Hotel Martínez

Situado en el exclusivo bulevar de La Croisette y con vistas a la Bahia de Cannes y al Mediterráneo, este hotel inspirado en el Art Decó es uno de los preferidos de celebrities y personalidades del séptimo arte durante el Festival de cine. Entre ellas Cara Delevingne, Tim Burton, Woody Allen, o Penélope Cruz. No en vano, es considerado uno de los hoteles más caros del mundo. Además, cuenta con un restaurante propio, La Palme D’Or, galadornado con dos estrellas Michelín; y con una extensa playa privada. Y, por si fuera poco, y para hacerlo aún más exclusivo, una de sus suites, la Penthouse, cuesta más de 37.000 euros por noche. 

2/10 © Getty Images

Eventos y fiestas 

Durante el Festival de cine de Cannes tienen lugar multitud de eventos en hoteles, locales o carpas repartidas a lo largo de La Croisette. Si visitas la ciudad en estas fechas podrás disfrutar de unas vistas vip, con celebrities por todas partes. Esta edición han tenido lugar, entre otras, la presentación de la colección de Rihanna x Chopard, o la del Magnum x Moschino, con Jeremy Scott y Cara Delevingne como invitados de excepción (imagen). 

3/10

La 'pop up' de Chanel 

Pensar en el Festival de Cannes es pensar en lujo y eso incluye la moda más exclusiva. Por eso, si vas a visitar esta localidad francesa durante las próximas semanas, aprovecha para acercarte a Saint Tropez (a unos 90km. de Cannes) y visita la boutique efímera que Chanel organiza en el palacete de La Mistralée. Una nueva edición, y ya van ocho, y una decoración inédita para el gusto y disfrute de sus visitantes. Esta pop up estará abierta hasta el 2 de octubre, con un horario aproximado de 10h a 21h. 

4/10

Gotha Club

Se trata de uno de los nigtclubs más exclusivos de la ciudad y uno de los preferidos por los famosos cuando la visitan. Irina Shayk, Leonardo Dicaprio, Justin Bieber o Paris Hilton son algunas de las celebridades que en alguna ocasión han sido vistas en este famosísimo lugar bailando al ritmo del dj.

5/10

Le Bâoli

Una de las discotecas de obligada parada si visitas la Costa Azul es Le Bâoli, en Cannes. Frecuentada por personalidades de la realeza y famosos, cuenta también con un espectacular restaurante en el que se pueden degustar algunas de sus especialidades, como el cheesecake con mermelada de frutos rojos y crema de yogurt. Algunos de sus incondicionales son Eva Mendes, el rapero Jay Z, o Bono, de U2.

6/10

Spa my blend (Hotel Barrière Le Majestic)

Una increíble experiencia beauty de la mano de Clarins. La firma se ha aliado con algunos destinos internacionales de excepción, entre ellos este exclusivo hotel de Cannes. Disfruta de una propuesta estética integral bajo la supervisión de una beauty coach basada en el enfoque pionero de la belleza a través de las plantas.

7/10

Nikki Beach

Siguiendo la ruta de la Costa Azul nos paramos en Saint Tropez, uno de los destinos más exclusivos de Francia. Allí encontramos Nikki Beach, un club de playa ideal para ver y ser visto. ¿Algunos de sus clientes habituales? Freida Pinto, Lily Rose-Depp o Chloe Sevigny.

8/10

Tetou Fish

Situado en la localidad de Golfe Juan, este exclusivo restaurante frecuentado por Diane Kruger, Uma Thurman o Angelina Jolie (entre muchos otros) ofrece lo mejor de la cocina provenzal en un marco de excepción. Eso sí, como era de esperar, no está al alcance de cualquiera.

 

9/10

'Le Roof', en el Hotel Five Seas

Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad y refréscate con un cóctel o un baño en su piscina. Esta terraza, situada en la 5º planta del Hotel Five Seas de Cannes, tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un sitio de visita obligada. Spa, restaurante, bar de copas... Este hotel ofrece diferentes servicios para alargar tu estancia tanto como quieras, empezando a primera hora de la mañana o alargando la noche hasta el día siguiente.

10/10

'Vip room', en el Hotel JW Marriott

Esta conocida cadena de hoteles también tiene su representación en Cannes y, durante el Festival de cine, se convierte en uno de los sitios preferidos de marcas y celebrities para acoger sus fiestas. Karl Lagerfeld, Madonna, Johnny Depp o Beyoncé han visitado las instalaciones de esta sala vip, y otras como Paris Hilton incluso han demostrado sus dotes de dj delante del resto de invitados. 

Más sobre: