Priyanka Chopra explica por qué se quitó el apellido de Nick Jonas en sus redes

La actriz responde a los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio

Por holafashion.es

La exposición de su vida a la opinión pública es un efecto de la fama que celebrities sufren constantemente: no pueden dar un paso inesperado sin que los rumores salten a la palestra. Un perjuicio de la popularidad que se ha enfatizado especialmente desde la existencia de las redes sociales, donde cada usuario tiene tanta voz como desee. La última estrella en hablar sobre este tema ha sido Priyanka Chopra, quien, hace unas semanas, vivó cómo la estabilidad de su matrimonio se ponía en duda cuando hizo algo tan banal como cambiar su nombre en las redes. ¿Qué había reamente detrás de ese actod e borrar el apellido de su marido, Nick Jonas, en su perfil? La actriz lo ha explicado en una entrevista.

- Mono de encaje + americana: el look de noche de Priyanka Chopra para chicas cansadas de vestidos

¿Por qué Priyanka Chopra borró el apellido de su marido?

Cambiar de nombre en redes es, a menudo, una herramienta de marketing que muchas celebrities utilizan para promocionar un nuevo trabajo. Sin embargo, y como sucede con el resto de los mortales, también puede deberse a una decisión meramente personal. Esa fue la que llevó a Priyanka Chopra a añadir el apellido Jonas a su perfil cuando, a finales de 2018, se casó con el cantante Nick Jonas en una de las bodas más espectaculares de la década. La actriz de origen indio quería mantener la tradición y, por ello, renombró sus redes como @priyankachoprajonas. Pero tres años después, cambió de opinión y el pasado noviembre eliminaba el nombre familiar de su marido. Entonces, los rumores de crisis saltaron: ¿era ese cambio una señal de que la pareja atravesaba un mal momento? Nada más lejos de la realidad, como ahora ha explicado ella misma.

Cómo separar trabajo y vida personal en Hollywood

"Ambos [Nick y yo] sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos, pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares", afirmaba Priyanka en su entrevista para una revista estadounidense. Separar su vida privada de su trabajo es la razón que le habría llevado a eliminar el apellido de Nick su perfil, donde, de hecho, actualmente solo aparece destacado su nombre de pila.

La intérprete también contaba que está aprendiendo a protegerse mucho más para evitar que su profesión interfiera en su vida personal, que, a pesar de los rumores, estaría atravesando un gran momento: su casa se ha convertido en un espacio de protección para la pareja e incluso se plantearían frenar sus carreras para crear su familia, un sueño que tienen en el horizonte aunque sin una fecha definida. "Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede", ha dicho la estrella en el mismo reportaje. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese