Planes en Madrid de la mando de la ginebra japonesa Roku Gin

Si buscas un plan diferente para estas Navidades, esto te interesa

Si quieres que estas fiestas sean especiales, echa un vistazo a la nueva propuesta gastronómica y de ocio que aterriza en Madrid de la mano de la ginebra artesanal nipona, Roku Gin

Por Vanessa Santos, Branded Content

La Navidad es, por definición, una época de felicidad, celebraciones y reuniones con nuestros seres queridos. A estas alturas del mes de diciembre, es más que probable que te encuentres en plena vorágine de preparativos, organización de menús para que todo resulte perfecto y compra de regalos con los que hacer un poco más feliz a todos los que quieres. También puede ser que estés padeciendo cierta dosis de estrés habitual cuando se avecinan estas fiestas y que, lo que realmente te gustaría, sería viajar a algún país lejano, dejarte llevar y olvidarte de todo. ¿Y si te dijéramos que esto se puede hacer realidad sin salir de Madrid?

De la mano de la ginebra artesanal japonesa Roku Gin, aterriza en Madrid Japanese Winter, la propuesta nipona con la que podrás disfrutar de una experiencia Navideña inolvidable. El cambio de estación es todo un hito en el país del Sol Naciente, un paso que se celebra por todo lo alto para dar la bienvenida a nuevos colores, sabores y experiencias. Además, en estas fechas navideñas tiene lugar una de las tradiciones japonesas por excelencia: la iluminación de paisajes. Un verdadero espectáculo de luces y proyecciones de colores en paseos, parques y jardines de las principales ciudades del país. Por eso, y hasta el 30 de diciembre, podrás disfrutar de la Naturaleza Iluminada que te trae Roku Gin.

Planes originales de ocio y gastronomía en Madrid

Esta prestigiosa ginebra artesanal 100% japonesa te propone unas Navidades diferentes gracias a una experiencia completamente inmersiva que te trasladará hasta el corazón del invierno del país nipón. Un verdadero festival gastronómico y de ocio que hará las delicias de los amantes de las tradiciones japonesas y de todo lo que las rodea.

Un marco incomparable

Un plan tan apetecible ha de celebrarse en un espacio único, por eso, el Japanese Winter de Roku Gin tiene lugar en un marco incomparable: el célebre restaurante madrileño Bocanegra (Marqués de Casa Riera, 1) y su jardín privado que, por primera vez, abre sus puertas al público y se convierte en un verdadero refugio invernal japonés en pleno centro de la capital y a escasos metros de la Puerta de Alcalá, la Gran Vía o la Puerta del Sol.

Como si estuvieras en Kioto, Osaka y Tokio, al caer la noche podrás disfrutar de un paseo privilegiado y exclusivo por el jardín de Bocanegra. Un recorrido guiado con seis paradas en las que, a través de proyecciones y video mappings, comprenderás el significado y la relevancia de la iluminación en celebraciones como Naturaleza Iluminada. Un sorprendente viaje sensorial con el que Roku Gin pretende transmitir la importancia del cambio de estación en la cultura nipona, así como su estrecha relación con la naturaleza. 

Planes originales en Madrid

Gastronomía japonesa

Para hacer de Naturaleza Iluminada una experiencia completa, no podía faltar una propuesta gastronómica a la altura. La mejor gastronomía japonesa llega de la mano de los chefs españoles más punteros y expertos en cocina nipona a través de varias propuestas diferentes. Por un lado, la cocina Omakase, en la que al chef se le otorga confianza para servir a los comensales lo que surja de su creatividad e inventiva en el momento, como por ejemplo la propuesta de Ebisu by Kobos, del chef Kobo Cortés. O el mejor sushi de la chef Yoka Kamada, del restaurante Yokaloka.

Planes en Madrid de la mando de la ginebra japonesa Roku Gin

Además, todos estos exclusivos menús se ofrecen maridados con cócteles de invierno elaborados con Roku Gin. Si te gustan las bebidas cítricas, te encantará el Fuyü Mule, un cóctel en el que Roku Gin muestra su lado más cítrico gracias al yuzu y al toque picante del jengibre. Preparado con salsa ponzu y curry, el Roku Mary te trasladará instantáneamente al sabor intenso de las calles niponas.

El sonido del Japón más ancestral

Como en cualquier celebración que se precie, la música es otro de los elementos relevantes de Japanese Winter. Una vez más, las tradiciones niponas están presentes a través de los sonidos más ancestrales del país asiático y de instrumentos como el Shinobue, la flauta japonesa de bambú. Además, actuaciones de grupos como Taiko y el ceremonial de grandes tambores de Taiko Enishi completan el plan 360 más apetecible para compartir estas Navidades con amigos y familiares.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese