Amor bajo la nieve, la navideña y romántica imagen de Lindsay Lohan junto a su prometido

La actriz nos ha regalado una tierna postal junto a su futuro (y desconocido) marido

Por María Palma

Hace menos de un mes que conocimos la gran noticia: ¡Lindsay Lohan se ha comprometido! Esta novedad que pilló por sorpresa a sus fans más fieles, tuvo lugar varios días más tarde de la celebración de la opulenta boda de Paris Hilton, con quien matuvo una buena relación de amistad durante un largo tiempo. Ahora la actriz ha compartido la imagen más romántica, donde se ve a la intérprete de Tú a Londres y yo a California con su novio, Bader S Shammas, en una instantánea que parece una auténtica postal navideña.

- Lindsay Lohan se casa y su anillo de compromiso la conecta con JLO y Ben Affleck

Los futuros marido y mujer han posado en un idílico enclave muy navideño y bañado de nieve con altísimos abetos, un ambiente que nada tiene que ver en la ciudad en la que viven, Dubai. Así que confirmamos, la pareja está de viaje y esta instantánea.. ¡es digna de una película de Navidad! La frase que le ha dedicado tampoco ha pasado desapercibida: "No hay nadie más con quien prefiera congelarme". Pero atención, porque no están solos, una persona muy especial para la 'chica Disney' se ha sumado a esta bonita escapada.  

- Lindsay Lohan, Hilary Duff y Aaro Carter: el triángulo amoroso que te hubiera encantado conocer hace 19 años

Bajo la famosa estrofa de la canción It’s beginning to look a lot like Christmas, ha aparecido junto a otro chico, quien le daba un tierno abrazo. Hablamos de su hermano Dakota, quien es mucho más activo en las redes sociales y ha sido su acompañante en las últimas apariciones públicas, como hizo durante un desfile de Saint Laurent en París. Con estos dos momentos tan familiares y llenos de amor y cariño, que nos transladan a la comedia navideña de Netflix que protagoniza pero que no podrás ver hasta la Navidad de 2022, Lindsay Lohan ha confirmado que su relación con Bader está más afianzada que nunca. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese