Todo lo que sabemos sobre la tormentosa ruptura de Gigi y Zayn

La pareja decidió emprender caminos separados tras un altercado del cantante con su suegra, el cual le ha supuesto también un despido

Por holafashion.es

Desde que comenzaran su relación hace ya seis años, Gigi Hadid y Zayn Malik siempre han abogado por mantener su vida privada lo más alejada de los focos posible, aunque eso no ha evitado que a lo largo de este tiempo se hayan filtrado ciertos detalles a los medios. Cuando su hija Khai acaba de cumplir un año y parecía que la pareja atravesaba un momento de lo más dulce, se ha hecho pública su inesperada ruptura, la cual está rodeada de gran polémica. Yolanda Hadid, madre de la modelo, ha acusado al cantante de agresión, lo que ha desencadenado en una visita al juzgado, un despido y reacciones de las personas cercanas a la familia.

Cronología de una ruptura tormentosa

Todo empezaba hace unas horas, cuando la revista People confirmaba que la que era una de las parejas preferidas de la Gen Z decidía separarse. Si de por sí esta noticia ya hubiera generado gran expectación, las circunstancias que la rodean hacen que sea un auténtico bombazo mediático, puesto que el portal TMZ desvelaba que Yolanda Hadid afirmaba que su yerno la empujó al interior de un armario y profirió contra ella graves insultos cuando Gigi se encontraba de viaje por trabajo. Posteriormente, él, que no suele pronunciarse sobre su vida personal, emitía un comunicado en el que hablaba de su deseo de mantener la privacidad y poder ser un buen padre, además de negar las informaciones publicadas y declarar que lo que ocurrió "fue privado y aún debería serlo". Eso sí, hablaba de coparenting, es decir, el término que se emplea para la crianza de los hijos por parte de padres separados, lo que confirmaba indirectamente la ruptura. 

Apenas unas horas después salía a la luz que Zayn aceptaba los cargos impuestos por el juzgado, cuatro delitos de acoso por los que debe pagar una multa y estará 360 días en libertad concidional además de completar un curso de control de la ira y otro contra la violencia doméstica. Sin embargo, esto no significa que haya admitido la acusación, sino que se ha acogido al "nolo contendere", un ordenamiento jurídico por el que asume las consecuencias sin declararse culpable. Tampoco podrá contactar con Yolanda Hadid ni con el guarda de seguridad que estaba en casa y a quien también se enfrentó. 

Gigi Hadid celebra su primer cumpleaños como madre: flores, 'lookazo' y una fiesta original

Zayn, despedido por su discográfica

Al parecer, los insultos no solo habrían estado dirigidos hacia su suegra sino asimismo hacia la que entonces era su novia, y es que, al parecer, tras el incidente el excomponente de One Direction llamó a Gigi para quejarse de lo ocurrido y acabó agregiéndola verbalmente. Las últimas novedades sobre este caso afectan al ámbito laboral del artista, puesto que su discográfica en Estados Unidos, RCA, ha puesto fin a su acuerdo laboral. Según relata The Sun, desde la empresa estaban preocupados no solo por la agresión sino también por el consumo de cannabis de Zayn. Fuentes cercanas desvelan que "numerosas personas que han trabajado con él se han acabado rindiendo" porque "es imposible de controlar o guiar", además de que constantemente recurre a la marihuana como parte de su proceso creativo. 

El maxi collar de perlas de Gigi Hadid escondía un secreto: Naomi Campbell lo llevó ¡hace 20 años!

Mensajes sutiles pero significativos

Aunque todavía queda mucho por aclarar y todos quieren mantener este conficto en privado, algunas de las personas cercanas a la familia se ha pronunciado de manera indirecta, como Safaa Malik, hermana de Zayn, quien escribía simplemente la palabra "karma" o Bella Hadid, que publicaba "No puedo hacer nada por ti más que trabajar en mí mismo. Tú no puedes hacer nada por mí más que trabajar en ti mismo" para borrarlo instantes después. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese