Quién es Dixie, la hermana cantante de Charli D'Amelio que arrasa con su nuevo tema

'The real thing' es el nombre de la canción de esta conocida 'tiktoker'

Por holafashion.es

Hace tiempo que las redes sociales dejaron de ser meras plataformas sociales para convertirse en trampolines profesionales, y no solo de las influencers. Igual que modelos y actrices han hecho de su perfil de Instagram el mejor portfolio, las cantantes no pueden prescindir de Tik Tok, la app que ha convertido a Dixie D'Amelio en una de las cantantes del momento. Igual que su famosa hermana pequeña, Charli -quien cuenta con más de 126 millones de seguidores en dicha red-, Dixie ha conquistado internet con sus divertidos bailes. Pero la primogénita, a quien veíamos hace unas semanas con un sombrero de plumas y un little black dress entre celebrities en la Gala MET, suma ahora un nuevo éxito a su trayectoria gracias a su faceta de cantante.

- Otra 'influencer' que necesita un détox digital: Charli D'Amelio se retira provisionalmente

El éxito musical de Dixie D'Amelio

Titulado The Real Thing, el nuevo tema de Dixie D'Amelio se ha colado, en una semana, en las top lists de las principales plataformas de música. Y es que contar con más de 55 millones de fans en Tik Tok y casi 25 millones en Instagram tiene un poder que ni la mejor promoción discográfica puede equiparar. La veinteañera -inauguraba esa década el pasado verano- apenas comenzó su carrera de cantante hace dos años, pero ya con su primera canción batió récords: Be Happy, que es como se llama, se acerca a los 110 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su lista de sencillos incluye colaboraciones con Wiz Khalifa, Liam Payne y Rubi Rose.

De 'tik tokers' a estrellas de la televisión: las hermanas D'Amelio construyen su propio imperio

Aunque se hicieron famosas gracias a la red social favorita de la Generación Z, Charli y Dixie D'Amelio han sabido explotar esa fama para establecerse como iconos más allá del smartphone. Mientras Dixie arrasa con su música y su estilo rompedor definido por el blanco y el negro, los crop tops y los pantalones anchos, su hermana Charli, con solo 17 años, se convirtió en embajadora del ciberacoso cuando confesó, en el podcast que comparten las dos chicas, la presión que sufre a través de internet. 

"Yo he elegido publicar mi día a día pero me hace mucho daño recibir estos mensajes. Esto consigue que me apetezca menos enseñaros cosas, chicos", explicaba hace unas semanas, en la misma época que sus publicaciones se redujeron considerablemente. A pesar de ello, se estima que es la tiktoker mejor pagada y que gana más de 3,7 millones de dólares mensuales solo a través de esa red; unos ingresos que sin duda aumentarán gracias a su nuevo proyecto, The D'Amelio Show, un reality familiar que se estrenó a principios de septiembre. ¿No te recuerda esta historia a los inicios de otras hermanísimas ahora multimillonarias, las Kardashian?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese