¿Qué cantante le ha arrebatado a Selena Gomez el título de 'reina' de Instagram?

Ambas comparten profesión, interés en las redes sociales y una vida sentimental de lo más movida

Por HolaFashion ES

No han sido meses fáciles, a nivel personal y profesional, para Selena Gomez. Además de ver como su exnovio Justin Bieber se casaba con Hailey Baldwin, volver a sufrir el ataque de los haters por su aumento de peso o sus desafortunados maquillajes y tener que ingresar en una clínica por sus problemas mentales, la cantante acaba de perder su corona de 'reina' de Instagram; un título que reconocía su poder en las redes y que ahora detiene otra compañera de profesión: Ariana Grande. ¿Supondrá esta noticia un nuevo bache para la artista o pasará rápidamente página, gracias al apoyo incondicional de sus mejores amigas?

Si hace unos años, las cantantes medían su éxito a través del número de ventas de sus trabajos musicales, hoy, otro barómetro calcula la fama de cada una de ellas: la cantidad de seguidores que tienen en Instagram; una red social que acaba de desvelar el nombre de la mujer con más peso (y followers) del momento. Pese a que hasta hace unos meses Selena Gomez era la celebrity preferida de los usuarios, desde hace unos días, la tejana ha visto como Ariana Grande le ha tomado la delantera gracias a sus más de 146.258.213 seguidores; una cifra ligeramente superior a los 146.257.849 que tiene la exniña Disney. Este cambio de tornas tiene su origen en el parón digital voluntario que vivió Selena Gomez entre septiembre y noviembre, con el que quiso distanciarse de los comentarios y ataques que vivía a través de internet. Una decisión que ya en octubre supuso dejar de ser la persona con más seguidores de Instagram, en detrimento de Cristiano Ronaldo (gracias a sus más de 155 millones de fans). 

Pero, ¿cómo ha logrado Ariana Grande convertirse en su sustituta? En apenas unos meses y gracias al lanzamiento de su nuevo trabajo, Thank U Next, la cantante ha visto aumentar el interés de los usuarios por sus canciones, pero también por todo lo que rodea su vida sentimental y más concretamente sus ideas y venidas con el humorista Pete Davidson. Un revuelo mediático que, lejos de hacerla perder followers, ha multiplicado el número de personas que quieren estar al corriente de su actualidad, dentro y fuera de los escenarios.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias