¡Su ángel de la guarda! Chiara Ferragni se tatúa la cara de su hijo Leone

La italiana ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para visitar al tatuador más famoso del mundo

Por HolaFashion ES

Directa desde la Milán Fashion Week, Chiara Ferragni aterrizaba ayer en Los Ángeles para asistir por primera vez a los Oscar, que tendrán lugar esta noche en la ciudad californiana. La italiana aprovechó a asistir a varias reuniones de trabajo, tal y como fue explicando a sus más de 16 millones de seguidores a través de Instagram. En esta misma red social anticipaba hace unas horas que iba a hacer algo muy especial, tras lo que mostraba un vídeo en el que aparecía en un famoso local de tatuajes. Sin embargo, ha querido mantener durante unas horas el misterio, y no ha sido hasta esta mañana cuando ha compartido una imagen en la que se aprecia a la perfección el nuevo diseño que luce en la mano.

La creadora de The Blonde Salad ha querido inmortalizar en su piel a la persona más especial de su vida, su hijo Leone. El pequeño nacía el pasado marzo, 10 meses después de que Fedez se arrodillara mientras daba un concierto en el Arena de Verona para pedirle matrimonio a Chiara. Desde que llegó al mundo, se ha convertido en un mini-influencer, y sus mediáticos progenitores muestran día a día su aventura como padres primerizos. El simpático raviolino, como le llaman ellos, es indiscutiblemente el centro de sus vidas, hasta tal punto que la empresaria se ha tatuado su rostro para que su 'ángel de la guarda' esté siempre a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ha sido ella misma la encargada de revelar el nuevo dibujo de su piel a través de una fotografía que ya supera el medio millón de 'me gustas'. En ella, muestra de cerca su mano, todavía ligeramente enrojecida, y enseña que se ha tatuado nada más y nada menos que la cara de su hijo. "Mi pequeño ángel Leo está ahora en mi mano. ¿Os podéis creer que es mi tatuaje número 27?" ha escrito como pie de foto, junto a dos emoticonos de corazones. Sorprende también la cifra que desvela Chiara en esta publicación, puesto que sabíamos que contaba con mucha tinta decorando su piel pero no imaginábamos que rozaba la treintena de diseños. La bloguera cuenta con varios en las manos, entre los que destaca un retrato de su perrita Matilda, el ojo que acabó siendo el logo de su propia marca o la frase 'la vida está hecha de pequeños momentos como este'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Se i quadri potessero Ferragnez" Opera: I cherubignez Opera originale: I Cherubini - Raffaello #fedez #leone #cherubini #ferragnez #love @fedez

Una publicación compartida de Seiquadri potessero Ferragnez (@seiquadripotesseroferragnez) el

 El encargado de realizar este trabajo ha sido el conocido como Dr.Woo, el artista de las celebrities y considerado como uno de los más talentosos del mundo por cuyo estudio han pasado desde Kendall Jenner hasta Bella Hadid, Miley Cyrus o Brooklyn Beckham. También él fue el encargado de dibujar los cariñosos leones que Chiara tiene bajo el codo y que asimismo fueron un guiño a su hijo. Esta vez, la inspiración ha sido más literal puesto que ha inmortalizado el rostro del niño, aunque, tal y como ha explicado la propia influencer, se ha basado en un collage que publicó una fan en su perfil de Instagram. Esta cuenta se dedica a imaginar a la familia Ferragni al completo -incluidas las hermanas de Chiara y sus parejas- como obras de arte antiguas. De esta manera, el retrato de Leone con alas se trata de una reinterpretación del cuadro de la Madonna Sixtina, del artista renacentista Rafael. En el montaje publicado en redes sociales, se muestra a Fedez y Leone como los dos ángeles que aparecen bajo la virgen en la pintura original. Sin embargo, la empresaria ha preferido dejar a su marido a un lado y tatuarse únicamente a su Leoncino.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias