Kylie Jenner recrea la boda de Chiara Ferragni para celebrar el cumpleaños de Stormi

Comida personalizada, 'merchandising' y un enorme carrusel no han faltado en una fiesta que ha terminado por convertirse en 'trending topic'

Por HolaFashion ES

Mientras el mundo de la música y el cine se preparan para disfrutar esta semana de dos importantes citas (los Bafta y los Grammy), la ciudad de Los Ángeles se ha paralizado este sábado para vivir un evento muy especial: el primer cumpleaños de Stormi. Pese a haber cumplido un año el pasado 1 de febrero, no ha sido hasta ahora cuando Kylie Jenner ha podido reunir a los suyos para festejar por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija. Una cita que tuvo que posponerse a principios de mes por culpa del mal tiempo y que, lejos de ser un tranquilo encuentro familiar, se ha convertido en uno de los eventos más extravagantes de la familia Kardashian hasta la fecha. Tanto que ya hay quien apunta a que la joven empresaria se habría inspirado en la boda de Chiara Ferragni para esta importante fiesta.

Lleva un año pensando en cómo celebrar el cumpleaños de Stormi. Meses de preparativos que han culminado este fin de semana con una fiesta por todo lo alto. Y es que, cuando se trata de tirar la casa por la ventana, nadie mejor que Kylie Jenner para hacerlo. Sobre todo si se trata de agasajar a su heredera. Si hace unos días, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott soplaba su primera vela en casa, de una forma tranquila, unos días después, su madre ha organizado para ella la que es la cita más desmesurada de la familia hasta la fecha. Superando así la última celebración de Halloween de las hermanas Kardashian o la reciente fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas que Kim Kardashian preparó para Chicago. 

Al igual que hiciera el pasado mes de septiembre Chiara Ferragni, con motivo de su boda en Sicilia, la socialité ha imaginado una feria con aires circenses en la que no ha faltado un castillo inflable con la cara de Stormi (dentro del cual tenía lugar la fiesta), comida personalizada con sus iniciales (imitando el logo de Louis Vuitton), un carrusel, peluches gigantes, minipizzas de pepperoni y queso, cheesecakes, juegos de puntería, etc. Una fiesta bautizada con el nombre de Stormiworld, a modo de guiño al último disco de su padre, Astroworld, y a la que han acudido su abuela Kris Jenner, sus primeros o amigos de sus padres como DJ Khaled, quien le ha regalado a la pequeña su primer minibolso Chanel.

Una bonita reunión para la que madre e hija tampoco han querido descuidar sus looks. Mientras que Kylie ha optado por un traje de chaqueta azul celeste de Michael Costello y un top blanco, Stomi ha llevado un minivestido de lentejuelas fucsia. Un despliegue que se ha convertido en trending topic y que ha dividido en redes a los que han aplaudido la originalidad del evento y los que opinan que no era una fiesta adaptada a una niña tan pequeña: "¿Soy solo yo o Stormiworld parece un poco aterrador", escribía un usuario en Twitter. 

Más noticias sobre: