Selena Gomez enfada a los australianos con su último videoclip

La artista tiene un nuevo frente abierto en las redes sociales por culpa de un detalle que no han pasado por alto en las Antípodas

Por Elena R. Ballano

No ha sido un comienzo de año bueno para Selena Gomez. Tras romper con su pareja, el también cantante Justin Bieber, la artista estadounidense protagonizó uno de los maquillajes más sonados de la Gala Met por culpa de un exceso de bronceado. Una mala racha que parece también ha llegado al plano profesional por culpa de su nuevo videoclip. Después de mostrar las primeras imágenes de su último trabajo, la cantante parece haber enfadado al público australiano. ¿El motivo? Las similitudes que guarda su vídeo con el trabajo de una artista local. 

Esta semana Selena Gomez ha presentado a sus fans el tema Back To You, una canción inspirada, según estos últimos, en su expareja, el artista Justin Bieber. Según explican los seguidores de la cantante, la letra esconde varias alusiones a su relación ‘intermitente’; un mensaje secreto que parece no ha servido para despistar a los admiradores de la artista australiana de origen palestino, Sarah Bahbah. 

Conocida por sus trabajos junto a Capitol Records, Moncler o Topshop, el estilo de Sarah Bahbah se caracteriza por usar siempre imágenes con colores saturados, en las que aparecen textos impresos a modo de subtítulos en letras blancas y amarillas; dos elementos presentes también en el vídeo de Back to You. “El concepto es robado de Sarah Bahbah, pero como ya sabíamos, el único talento de Selena es el robo”, comenta un usuario de Instagram. Unas críticas a las que han contestado de forma contundente los defensores de la artista: "Hola, @sarahbahbah, creo que todos sabemos que no inventaste los subtítulos. De hecho, Selena lo hizo primero en 2011".

Estas acusaciones han hecho que los fans de la cantante salgan en su defensa, generando una guerra abierta entre ambos ‘bandos’. Pese al revuelo que ha supuesto, Bahbah ha querido restarle importancia al asunto con el siguiente mensaje: “Me siento halagada con el último trabajo de Selena, y me gustaría colaborar con Gómez en un proyecto especial en el futuro”. ¿Será esta invitación su forma de sellar la paz con la cantante estadounidense? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias