'¡Mamá, para!': Kendall Jenner protagoniza la anécdota más divertida de la Gala Met

Las Kardashian demuestran sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York por qué, pese a su popularidad, no dejan de ser una familia más

Por Elena R. Ballano

Ni su popularidad, ni su fortuna valorada en más de 10 millones de dólares hacen que las Kardashian se libren de los problemas del resto de los mortales. Al igual que sucede en cualquier familia, Kris Jenner no puede evitar comportarse como cualquier madre con Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie ya sea en la intimidad de su mansión de Los Ángeles o en público, ante fotógrafos y cámaras de todo el mundo. Una impulso materno que quedó reflejado durante la última Gala Met, celebrada en Nueva York.

Como si de una reunión familiar se tratara, casi todas las mujeres del clan Kardashian-Jenner (a excepción de Kourtney y Khloé) acudieron la noche del 7 de mayo a la Gala Met; un evento que este año tenía como temática la religión católica: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination; y donde coincidieron con algunas de sus mejores amigas: las hermanas Hadid, Jennifer Lopez, Hailey Baldwin, Ariana Grande, etc.

La primera en pisar la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York fue Kris Jenner, junto a su pareja Corey Gamble. La matriarca apareció con un diseño de Tommy Hilfiger creado especialmente para la ocasión. "Él lo diseñó para mí y me encanta. Estoy muy cómoda", reveló ésta. Mientras esperaba a sus hijas, los medios aprovecharon para charlar con ella. “Estoy muy emocionada. Es una noche muy especial. Es casi como si viniéramos a una boda todos los años”; comentó entre risas. 

Entre pregunta y pregunta, Kris Jenner confesó por qué había llegado tan pronto al evento: "Voy a esperar a ver llegar a mis hijas. Es mi momento favorito. Quedarme arriba de las escaleras y verlas entrar”, confesó orgullosa. Pese a que nadie se percató del encuentro con Kim Kardashian (quien acudió con un vestido de lentejuelas dorado de Versace) los periodistas sí captaron su saludo con Kendall y Kylie Jenner. 

Mientras la mayor de las hermanas Jenner posaba ante los medios con un mono blanco inmaculado con escote bustier y guantes de Off- White, su madre se acercó para saludarla y colocarla correctamente la caída de la pierna. Ante este gesto, Kendall cogió a su madre del hombro y le dijo: ¡Mamá, para! Una reacción muy diferente a la de su hermana pequeña. Según cuenta medios americanos, la joven que llegó junto a su pareja Travis Scott y vestida de Alexander Wang, se emocionó al ver a su madre y no pudo evitar soltar un "¡Hola!". 

Pese a que durante la entrada de la pareja, Kris Jenner estuvo charlando un rato junto a ellos, ninguna de sus hijas posó ante los fotógrafos con su madre; un bonito recuerdo de familia que tampoco se produjo durante la fiesta posterior. ¿La única que compartió retrato con la matriarca Kardashian? Una angelical Katy Perry. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese