1. HOME /
  2. Belleza

Julia Roberts se marca un 'Jane Birkin' con su nuevo cambio de look que resta años

1/7 © Getty Images

Uno de los nombres que más resuenan en la industria vuelve a ocupar los titulares por una sencilla razón: ¡ha aparecido con un inesperado cambio de look! Así es, Julia Roberts que hace unos días estaba trabajando con Lily Collins en París, ahora viaja hasta Ginebra para celebrar un éxito profesional. 

2/7 © Chopard

Nueva embajadora

La que protagonizó la película de Pretty Woman, se ha convertido en la embajadora global de la línea de relojes de Chopard. Un gran prestigio que suma a su larga carrera profesional y lo hace con una imagen de lo más renovada que ha arrancado el aplauso de todos sus fans. 

3/7 © Getty Images

Cambio de look

Hace unos días viajó hasta la ciudad de Ginebra para encabezar el evento Watches and Wonders y lo hizo enfundada en un traje de tres piezas de lo más ideal. Pero el detalle que marcó la diferencia fue su atrevido corte de pelo, ¡se ha puesto flequillo!

4/7 © Getty Images

Una estrella del cine, y la belleza

Fue a finales de los ochenta cuando apareció en los estudios de Hollywood marcando tendencia con su explosiva y soñada melena de rizos. Ahora vuelve a hacerlo pero con un corte de pelo mucho más rebelde que nos ha recordado a un icono de la moda, ¿adivinas a quién?

5/7 © Getty Images

¡Jane Birkin!

Así es, la nueva imagen que ha estrenado esta semana Julia nos ha hecho viajar en el tiempo y recordar aquella época en la que la artista Jane Birkin también lucía este tipo de flequillo desfilado que aportada frescos al rostro. 

6/7 © elizabethstewart1

Como una francesa más

No es la primera que vemos a la de Hollywood optar por modas estrellas que triunfan entre las francesas, pero en esta ocasión se ha convertido en nuestra favorita de la semana. No solo por su favorecedor cambio de look que resta años, también por el vestuario con claros guiños vintage

7/7 © elizabethstewart1

¿Quién firma su estilismo?

Con la ayuda de su estilista de cabecera, Elizabeth Stewart, la señorita Roberts ha deslumbra enfundada en un sencillo y ceñido vestido negro firmado nada más y nada menos que por la mismísima Victoria Beckham. ¿Nos volverá a sorprender esta primavera?

Más sobre: