1. HOME /
  2. Belleza

El impactante cambio de look de Laura Escanes confirma que será el más solicitado del otoño

1/3 © @lauraescanes

Castaño oscuro y corte 'bob' recto: el doble acierto de Laura Escanes

Tal y como predijimos, el marrón chocolate volvería a ser una de las tendencias más fuertes de la temporada y Laura Escanes lo acaba de dejar muy claro. La influencer española, que ha cambiado más veces de look de las que podamos recordar, esta vez ha apostado por un tono marrón chocolate de lo más otoñal y natural y, al mismo tiempo, ha perfilado su corte bob en clave recta y con mechones ligeramente más largos en la parte frontal. "Ha pasado", escribía bajo la foto que ha publicado para su más de millón y medio de seguidores en las redes sociales. 

- La rutina de noche de 4 pasos que mejor funciona a Laura Escanes

2/3

¿A quién le queda bien el corte 'bob'?

Puedes estar tranquila si te gusta el corte bob pues favorece a todas. Esto se debe a que hay varios tipos y es cuestión de elegir el que mejor se adapte a la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tienes la cara redondita, te encantará el efecto del bob recto e invertido de Laura Escanes, con la parte delantera ligeramente más larga. También sienta muy bien a las chicas con el rostro cuadrado, es decir, con la mandíbula marcada el nacimiento del cabello con dicha forma. Si la forma de tu óvalo recuerda a la de un corazón, tienes que probar el long bob o, lo que es lo mismo, la versión más larga del corte de moda. Las chicas con la cara alargada se verán mucho más guapas con el bobmás clásico, es decir, completamente recto. Por último, los rostros ovalados, podrán probar el estilo que más les guste. 

3/3 © @lauraescanes

¿Y el tinte marrón chocolate?

Lo mismo sucede con el tinte marrón chocolate que ha seducido a Laura Escanes, que sienta bien a todas pues se trata de escoger el subtono perfecto en base al de tu piel. Si eres pálida y con un subtono de piel cálido, busca la versión más clásica del marrón chocolate. Además, ten en cuenta que los tonos oscuros marcan las facciones, detalle que podrás suavizar con ligeros reflejos dorados y ligeramente más claros que la base. Si eres de piel morena y con un subtono más frío, apuesta por el chocolate más oscuro. En caso de que tengas la piel clara pero te broncees con facilidad y adquieras un moreno dorado, te quedará genial el chocolate cobrizo, es decir, con reflejos dorados y hasta caoba. 

Más sobre: