1. HOME /
  2. Belleza

Cara Delevingne se pasa al castaño que todas quieren, ¿el fin de las rubias?

1/7 © @caradelevingne

El nuevo look de Cara Delevingne: castaño con reflejos rubios muy sutiles

"Las rubias se lo pasan mejor, pero las castañas...", escribía la modelo bajo la foto de su cambio de look en redes sociales. Así, Cara se une a la lista de las celebrities que este 2021 se rinden a los encantos del marrón más natural. Porque no, no es la única... 

- Kaia Gerber cambia de look y estrena melena larguisima: ¿Extensiones o peluca? 

2/7 © @amaiasalamanca

Amaia Salamanca también se pasa al castaño

En relación con sus futuros proyectos, la actriz española también brilla con el color de pelo tendencia. En su caso, se trata de un marrón chocolate ideal para las rubias que buscan un cambio más drástico. 

3/7 © @kendalljenner

Kendall Jenner: de morena, a rubia platino a castaña natural

Esos han sido todos los cambios de la supermodelo en, apenas, un año. Si bien Kendall Jenner es morena natural, hubo un tiempo que se atrevió con el rubio más extremo y, poco tiempo después, se pasó al término intermedio: un castaño más bien claro y acaramelado que, de hecho, sigue luciendo a día de hoy. 

4/7 © @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky, castaña por sorpresa

También de rubio a castaño ha ido la actriz española que, hace unos días, sorprendía a todos sus seguidores con el marrón más oscuro y diferente a su rubio insignia. 

5/7 © @amandaleehair

Hailey Bieber es la reina del 'bronde'

El término bronde, muy buscado en Pinterest, se refiere a la tendencia de llevar un bonito castaño natural de base y adornarlo posteriormente con mechas rubias estratégicamente distribuidas. Ya sea a través de la técnica de las babylightsbalayage o face-framing, es de lo más codiciado sobre todo para chicas que, como Hailey, hayan sido rubias mucho tiempo. 

6/7 © @ester_exposito

El marrón rojizo de Ester Expósito

La semana pasada estuvo llena de sorpresas en cuanto a cambios de look se refiere y Ester Expósito protagonizo una de las más inesperadas. La actriz, conocida por todos con su envidiable melena rubia, también se rinde al castaño y, en su caso, con ciertos matices rojizos de lo más atrevidos. 

7/7 © @bellahadid

El giro más noventero, firmado: Bella Hadid

Probablemente la versión más extrema de la tendencia se la debamos a Bella Hadid. Y es que la modelo lleva un tiempo insistiendo en que las mechas frontales rojizas, estilo Spice Girl de los 90, están de moda. 

Más sobre: