1. HOME /
  2. Belleza

Cinco cambios fáciles que te ayudarán a perder peso sin necesidad de hacer dieta

1/4 © cindymello

Cómo perder peso sin hacer dieta

Basta con que introduzcas cinco hábitos saludables en tu rutina diaria para que empieces a experimentar cambios útiles, sin efecto rebote y más rápidos. Dicen que solo necesitas 21 días para que estén plenamente integrados en tu vida, así que empieza hoy mismo. 

- ¿Adelgazar y pasarlo muy bien? Copia el nuevo deporte de Laura Escanes

2/4 © @cococonstans

Cambios saludables en la alimentación que harán que adelgaces más rápido

Un buen ejemplo es pasarse a lo integral y desprederte de la pasta, el arroz y el pan blancos. Estos últimos harán que te sientas más hinchada y no son nutricionalmente tan interesantes. Además, es necesario que acostumbres a tu paladar a no necesitar azúcar ni otros edulcorantes.

- Si tomas plátano con tu 'smoothie'... mejor que sea verde

3/4 © @xeniaadonts

Ejercicio físico: en pequeñas dosis pero diario

Más que la intensidad, es la constancia. No hace falta que te mates en un solo día. Es mejor que entrenes durante 20/30 minutos que no hacer nada. Se trata de encontrar un hueco en tu día a día para el ejercicio físico, sea el que sea. Además, prioriza caminar antes que hacer uso del transporte público. Siempre que se pueda ir andando, hazlo.

- Por qué deberías merendar la fruta que toma Sara Carbonero

4/4 © @melisekren

Bebe agua durante todo el día

Hacer esto favorece el proceso de digestión y contribuye a acelerar el metabolismo. Por otro lado, el agua también elimina subproductos de la grasa, ayuda a perder un poco el apetito y, todo ello, sin un solo grampo de aporte calórico.

¿Picoteo entre horas? Sí, pero no todo vale

Está demostrado que comer algo a media mañana y a la hora de merendar hace que llegues a las comidas más grandes con menos hambre, lo cual también ayuda a perder peso. Pero, ¿qué comer en estos momentos del día? Tienes varias opciones y, de entre ellas, la mejor es una pieza de fruta de tu elección. También los frutos secos, en pequeñas cantidades, son una muy buena opción al tratarse de grasas saludables que sacian mucho. 

Más sobre: