1. HOME /
  2. Belleza

Cuerpos reales vs. poses en redes: el movimiento viral que podría acabar con la obsesión 'fit'

1/5 © danaemercer

La periodista Danae Mercer es una de la chicas que mejor explica en las redes por qué las fotos que vemos de influencers fit a veces puede no ser la realidad. Estirarse, colocar los brazos, la cadera y las piernas de una forma determinada o subirse el short de deporte son algunos trucos que pueden mejorar nuestro cuerpo en una foto.

2/5 © danaemercer

La celulitis o las estrías también son rasgos que Danae quiere normalizar, explicando que la gran mayoría de mujeres los tenemos y cómo una buena iluminación junto a una postura determinada pueden hacerlos desaparecer.

3/5 © gabriellecaunesil

La modelo francesa Gabrielle Caunesil también se ha sumado al movimiento con esta instantánea en la que prueba como, aunque tiene tipazo en cualquier caso, colocar las piernas y la braguita del bikini de un modo determinado hace que, automáticamente, tu cuerpo se transforme en un reloj de arena.

4/5 © namastehannah

Gabrielle etiquetaba a Hannah, profesora de yoga, como su inspiración para compartir el post anterior. Y es que el perfil de Hannah está repleto de este tipo de publicaciones sobre la difencia entre las redes y la vida real, así como de otros mensajes body positive y a favor de la diversidad femenina.

5/5 © leonniehanne

La influencer alemana Leonie Hanne, una de las chicas más elegantes y discretas de las redes, también ha querido compartir su parte de vida real esta semana. "No estoy embarazada, es lo que me pasa cada día que tomo un café con bebida de soja", explicaba sobre la (mini) tripa que tiene en esta imagen. "Es normal, y si te sientes igual: no seas dura contigo misma ni con tu cuerpo", alienta a sus miles de seguidores.

Más sobre: