1. HOME /
  2. Belleza

¡Reto conseguido! Laura Escanes comparte su evolución, de pelo corto a melena

1/8 © @lauraescanes

Laura Escanes consigue poner de acuerdo a todos sus seguidores gracias al corte de pelo a la altura de los hombros  con mechas rubias que lleva desde hace poco. En su último selfie, la catalana ha recibido muchos comentarios en los que le dicen lo guapa que está: “Qué guapa estás!”, “Muy guapa con ese pelo más largo” o “Quisiera sabes qué tratamiento te has hecho para tener ese pelo tan lustroso y bonito”. 

2/8 © @lauraescanes

En noviembre de 2019 ya lo tenía más largo pero en castaño oscuro, un look que ya convencía (mucho) en sus redes: "Me he cortado el pelo porque lo tenía súper chungo y me encanta este look para fiesta", "Que largo tienes ya el pelo" o "Qué guapa!" son solo algunos de los piropos que recibió gracias a su melena.

3/8 © @lauraescanes

En octubre, Laura y Risto Mejide daban la bienvenida a la pequeña Roma y la influencer subía una imagen en el hospital en la que aparece con una melena que ya empieza a crecer por la zona de la nuca.

4/8 © @lauraescanes

El septiembre pasado lo llevaba corto, rizado y ofrecía su look más natural a finales de verano. Sus fans no paraban de repetirle que era la viva imagen de la felicidad. 

5/8 © @lauraescanes

Y en junio todavía apostaba por su corte XS, con más volumen en la coronilla. Una imagen muy diferente a la de ahora pero que también contaba con el 'sí' de muchos de sus seguidores: "Me encanta tu corte de cabello" o "Estás espectacular" lo demuestran. 

6/8 © Darío Aranyo

En septiembre de 2018, preguntábamos a Laura qué es lo que le hace feliz a una chica como ella'. Fue en esta sesión de fotos exclusiva de Fashion donde nos confesó que su intención era  volver a su origen: su rubia melena.

7/8 © Darío Aranyo

En estos meses sus rizos fueron protagonistas dando paso a un castaño más luminoso y a un corte a lo chico asimétrico, con patillas y distintas texturas. 

8/8 © Gtresonline

En abril de 2018 Laura lanzaba su libro, Piel de letra, con su look más transgresor: un pixie con cresta, laterales rapados y en versión rubio platino.

 

Más sobre: