1. HOME /
  2. Belleza

Ocho peinados para pelo fino probados (y aprobados) por Sophie Turner

1/8 © Getty Images

Su papel en Juego de Tronos la convirtió en uno de los rostros televisivos más conocidos del mundo y su relación -ahora, matrimonio- con Joe Jonas, elevó su estatus de chica de moda todavía más. Sophie Turner vive uno de sus mejores momentos y no es de extrañar que sea una de las más aclamadas sobre la alfombra roja o cualquier otro evento que se precie. Su altura, su físico atlético y su piel de porcelana son algunos de sus puntos fuertes pero también su pelo que, aunque fino, suele llevar de maneras muy diferentes. Recogido, suelto, ondulado, liso... Inspírate en los peinados de la actriz de moda y ponlos en práctica si estás buscando ideas para tus próximos looks de invitada

 

Liso pero con textura

Tener el pelo fino y liso no es un problema si quieres llevarlo suelto. Utiliza sprays o espumas para darle volumen y no lo seques del todo (o hazlo al aire), para que adquiera textura. Asegúrate de que las puntas miren en direcciones diferentes para conseguir un efecto de movimiento muy natural.

2/8 © Getty Images

Raya lateral y ondas 'de cine'

Si quieres un resultado más glamuroso, opta por este estilismo: con raya lateral y con grandes ondas deshechas. La clave para conseguir el look de Sophie es peinarlas una vez estén hechas. No busques la definición, sino el volumen. 

3/8 © Getty Images

Moño alto y 'despeinado'

Sophie también se ha atrevido con un recogido de los llamados messy, o despeinados. En este caso, un moño alto con los mechones delanteros sueltos. Un peinado que estaba muy de moda en los años 90, una década a la que la actriz suele regresar con cada uno de sus looks. Añade unos aros dorados o plateados para potenciar ese aire urbano. 

4/8 © Getty Images

Pulido y con raya en el medio

Retirado por completo de la cara, muy liso y pegado en la parte superior y sujeto detrás de las orejas. Utiliza un gel o producto fijador para que no se mueva y elige unos pendientes llamativos. Este peinado es muy cómodo y resulta muy chic cuando el pelo se trabaja bien. Asegúrate de que los pelillos se mantienen en su sitio con laca. 

5/8 © Getty Images

Efecto mojado

Si buscas algo diferente, el peinado elegido por Sophie para la última gala del MET podría interesarte o, al menos, inspirarte. ¿Qué te parece este efecto mojado? Obvia el toque brillante de la purpurina pero quédate con el efecto de las ondas en la parte superior, para darle más volumen a tu cabello fino. Utiliza algún aceite o gel específico para tu tipo de pelo. Y completa tu look con un maquillaje de ojos potente. 

6/8 © Getty Images

Volumen en la parte superior

Muy similar al anterior pero liso. Dirige las puntas hacia dentro, utiliza gel, cera u otro producto fijador para mantener uno de los lados sujeto detrás de la oreja, y seca la parte superior hacia el otro lado para conseguir más volumen. Termina con laca. 

7/8 © Getty Images

Recogido y con mechones sueltos

Las coletas son una de las propuestas más frescas y cómodas para la primavera/verano, sobre todo si tienen un estilo desenfadado como esta. Ondula el pelo antes de hacerla y saca algunos mechones cuando termines. Si quieres un look más formal, cubre la goma con uno o varios mechones de pelo y sujétalos con una horquilla; y si quieres un efecto más 'rebelde', pon algunas horquillas en los laterales. 

8/8 © Getty Images

Con ondas deshechas

Utiliza unas planchas o tenacillas para marcar ondas sutiles en los laterales. Si no tienes demasiada maña con estas herramientas, aplica un spray de textura cuando esté húmedo, divide en pelo en dos mitades y trénzalas. Deshaz las trenzas cuando esté prácticamente seco y peinalas pasando los dedos entre ellas. 

Más sobre: