1. HOME /
  2. Belleza

En tiempo récord: peinados de invitada que querrás llevar en tu día a día

1/10 © Getty Images

Si eres una chica con vida todoterreno y solo dispones de unos minutos para arreglarte, ya sea cada mañana o antes de un evento, agradecerás esta recopilación de peinados fáciles. Porque no es necesario pasar horas delante del espejo ni aprender técnicas de peluquería complicadas para conseguir un peinado bonito y favorecedor, y en el Street Style encontramos las mejores pruebas. Concretamente, diez; los diez looks de invitada que hoy deberías aprender porque te salvarán en cualquier ocasión, incluso en tu día a día.

Moño bajo
Un básico de los peinados rápidos. Con raya en medio y el pelo completamente recogido hacia atrás, resulta sofisticado y elegante, mientras que si sueltas algunos mechones, conseguirás un estilo más romántico y muy femenino. Para todos los gustos.

2/10 © Getty Images

Ondas desenfadadas
¡Atención invitada con prisa! Para ondular la melena en tiempo récord, prueba este truco viral que logra crear los bucles perfectos en cuestión de segundos solo con la ayuda de una botella de plástico y un secador. Aplica una espuma, como Elnett Crème de Mousse Ondas de L'Oréal Paris, antes de comenzar para fijar el resultado y potenciar la curvatura. Y cepilla los rizos después para romper su onda y conseguir el acabado de ondas deshechas.

3/10 © Getty Images

Coleta 'lady'
Sencilla, rápida de hacer y súper elegante. La coleta baja es uno de los peinados salvavidas con los que darle un toque arreglado a cualquier estilismo con un paso a paso totalmente apto para principiantes. Aplica una leche de peinado, como Aura Botánica Lait de Soie de Kérastase, antes de recogerte el pelo; gracias a su fórmula tu melena permanecerá libre de encrespamiento hasta 96 horas. 

4/10 © Getty Images

Recogido con pañuelo
Tan solo con añadir un pañuelo a cualquier recogido, transformas por completo tu styling en cuestión de segundos. Lo mejor es que no hace falta que te salga un moño perfecto, puedes sacar algunos mechones laterales para aumentar la frescura del peinado. Eso sí, trata de elegir una prenda larga para que los extremos caigan verticales sobre la espalda y queden tan estilosos como en la fotografía.  

5/10 © Getty Images

Con diadema

A menudo reservas este accesorio para bodas y otras fiestas, pero en tu vida cotidiana puede ser igual de práctico. ¿La razón? Puedes combinarlo con tu peinado favorito (pelo suelo, recogido, coleta, trenza, etc.) para darle un nuevo estilo.

6/10 © Getty Images

Semirrecogido con volumen
Aplica un producto voluminizador, como Dry Volume Blast de Living Proof, en la zona de las raíces para crear cuerpo en la melena antes de comenzar con el peinado. Después, recoge la sección superior a la altura de la coronilla con la ayuda de una gomilla y suéltate algunos mechones muy finos alrededor de la cara para un resultado más natural y romántico.

7/10 © Getty Images

Trenza con lazo
Ya lo vaticinaron las supermodelos y se ha hecho realidad: las trenzas se han convertido en una opción perfecta para ir de fiesta. Para darle un toque personal, incluye un lazo mientras realizas el peinado y elígelo de un color vibrante para que contraste con el tono de tu pelo. Como truco muy fácil para que parezca más gruesa, pellizca el recogido con las yemas de los dedos. 

8/10 © Getty Images

Moño en la coronilla
Muy encillo de copiar: así es el recogido elegante que se convertirá en tu look comodín para cualquier evento. La laca es fundamental para asegurarte de que el moño se mantiene intacto hora tras hora, pero elige una de acabado natural, como Eimi Mistify Me Light de Wella. Aplícala sobre todo el cabello a unos 20 centímetros de distancia una vez hayas terminado el styling

9/10 © Getty Images

Melena suelta 
Lo más importante para dejarte el pelo suelto a la hora de acudir a una fiesta es que tenga un aspecto saludable y brillante. Lo primero lo consigues al sanearlo de vez en cuando para evitar las puntas abiertas; en cuanto a lo segundo, tan solo tienes que aplicar un spray de brillo, como Airshine Brilliant Spray de ICON, sobre todo el cabello. 

10/10 © Getty Images

Coleta alta
Para copiar la coleta alta de Alexina Graham, el nuevo ángel de Victoria's Secret,solo necesitas poner la cabeza boca abajo y recoger toda la melena en la coronilla con la ayuda de un cepillo. Enrolla un mechón alrededor de la gomilla de pelo para que el resultado sea más bonito... y además parezca que has pasado mucho más tiempo delante del espejo. 

Más sobre: