1. HOME /
  2. Belleza

Iluminadores, imprescindibles en tu neceser

1/16 © Getty Images

La frase "tienes un brillo especial" cobra más sentido que nunca gracias al strobing. Deja de preguntarte qué productos utilizan las celebrities para tener ese aspecto radiante y perfectamente iluminado sobre la red carpet; ahora tú también puedes conseguirlo. En la imagen, Gigi Hadid, con un maquillaje en el que los puntos de luz son los auténticos protagonistas. ¿Te gusta su beauty look? Pues no te pierdas la selección de productos que hemos hecho para ti: fórmulas en crema, en polvos compactos, en stick... ¡y añade tu favorito a tu wishlist navideña!

2/16

Iluminador en stick para conseguir un efecto localizado. Gato, maquillador oficial de Maybelline, recomienda aplicarlo creando una 'C' empezando debajo del arco de la ceja hacia la sien y terminando en la parte alta del pómulo. Se llama Master Strobing Stick, está disponible en tres tonos y tiene un precio recomendado de 8,99 euros. 

3/16

Estuche con 6 tonos de polvos para conseguir reflejos 3D muy sutiles. Apúntate al efecto metal con Shimmering Nudes de Artistry (30, 50 euros).

4/16

Dandelion Shy Beam ha conseguido hacerse un hueco junto al mítico High Beam de Benefit. Este iluminador líquido en nude rosado de efecto mate se aplica con un pequeño pincel y cuesta 26 euros. 

5/16

Polvos iluminadores nacarados para realzar los relieves naturales del rostro (pómulos, frente, mentón y puente de la nariz) con un brillo dorado. Al abrir el estuche descubrirás un precioso grabado de lentejuelas inspirado en los talleres de Alta Costura de la maison francesa. Se llaman Diorific Splendor y son el modelo Face Powder 001 de Dior (73 euros).

6/16

Estuche de edición limitada con tres tonos para rostro y cuerpo, espejo y brocha. Consigue un rubor muy especial gracias a los destellos de luz que dan a la piel un aspecto muy luminoso, en tres matices diferentes. Naked Iluminated Trio es de Urban Decay (41 euros). 



7/16

Iluminador en gel, ligero y fluido, enriquecido con pigmentos nacarados que reflejan la luz sutilmente. Aplícalo después de tu base y difumínalo con las puntas de tus dedos. Su tono universal se adapta a todos los tipos de piel (14,90 euros). Se llama Strobing Sculpt Light y es de Bourjois

8/16

Si prefieres la aplicación de los polvos, siempre puedes confiar en fórmulas compactas como ésta, de Bobbi Brown. Polvos iluminadores dorados con matices rosas, Highlightin Powder Pink Glow. Cuestan 48 euros.

9/16

Celebra el Año Nuevo Chino con estos polvos compactos iluminadores grabados con el gallo de fuego, animal protagonista de 2017 según este calendario. La Chinese New Year Illuminating Palette de Armani Beauty hace un guiño a la energía y luz que representa este animal creando esta paleta exclusiva que cuesta 85 euros  

10/16

Estuche Glowing Palette con 6 tonos de iluminadores en crema. Son de BelláPierre y los puedes conseguir en la web LookFantastic por 48,95 euros. 

11/16

Iluminador fluido de L'Oréal que se puede aplicar antes o después del maquillaje, mezclado con él o incluso a modo de sombra sobre los párpados. Está disponible en tres tonos, se llama Accord Parfait Highlight y cuesta 11,95 euros. 

12/16

Estuche con cinco tonos brillantes para el rostro y las mejillas. Úsalos juntos o por separado, según el efecto que quieras conseguir. Se llaman Shimmer Waves, son de Body Shop y cuestan 18,50 euros. 

13/16

Éclat Miracle es un sérum para iluminar la piel antes o después de aplicar la base de maquillaje (o mezclado con tu crema). Gracias a sus pigmentos de luz potencia el efecto de luminosidad sin dejar la piel brillante. Es de Lancôme y cuesta 47 euros.

14/16

Dorado, tierra y rosa. La paleta iluminadora Kate, de Rimmel, te ofrece estos tres tonos para usar combinados o por separado en tus pómulos, frente y puente de la nariz. Cuesta 8,95 euros en LookFantastic. 

15/16

Estuche con polvos compactos iluminadores de efecto dorado. The Iluminator es de Dolce & Gabbana


16/16

Piel radiante con esta crema icónica de MAC, ahora disponible en 5 tonos diferentes. Presume de rostro luminoso con Strobe Cream (32 euros).

Más sobre: