1. HOME /
  2. Belleza

Lentillas para ver la vida de otro color

1/19 © Cordon Press

Jessica Alba, en un momento de la película Los cuatro fantásticos (2005). Su personaje lucía melena rubia y ojos azules, un aspecto que dista mucho de su habitual pelo castaño y ojos marrones.

2/19 © Getty Images

Alessandra Ambrosio, con un disfraz de diablesa de lo más sexy, en su fiesta de Halloween de 2015. La modelo recurrió a las lentillas en azul claro para poner el toque final a su caracterización. ¿Qué te parece el cambio?

3/19 © Redes sociales

Kendall Jenner, defensora de looks mas discretos y naturales que los de sus hermanas, eligió unas lentillas en azul grisaceo para esta foto. ¿Qué te parece?

4/19 © Redes sociales

Kylie Jenner tampoco ha podido resistirse a cambiar de look a golpe de lentillas. En esta imagen, con un tono azul clarito que, junto a sus pestañas XL, amplian su mirada.

5/19 © Redes sociales

Esta foto (y las que siguen) son de 2013, prueba de que Kim ha sido pionera en esto de ver la vida 'con otros ojos'. El tono verde no es muy realista pero lo cierto es que, combinado con su pelo, tono de piel, y el color de su ropa, no podemos decir que nos disguste.

6/19 © Redes sociales

Otro selfie para enseñar, en este caso, sus lentillas en azul claro. ¡Demasiado artificiales para nuestro gusto!

7/19 © Redes sociales

Aquí, con un azul más natural, un poco más oscuro.

8/19 © Redes sociales

Un tercer tono de azul, de nuevo a juego con su ropa. ¿Cuál es tu favorito?

9/19 © Redes sociales

Kim Kardashian adora los cambios de look, lo sabemos, ¡pero no sólo los suyos! En esta instantánea publicada en su cuenta de Instagram aparece su marido, Kanye West, convertido en 'lobo' gracias a unas lentillas azules, tal y como lo describe ella.

10/19

¡Tranquilos! Kim y Kanye son un poco excéntricos en cuestión de looks, sí, pero en este caso se trata de una transformación virtual de los ojos de la pequeña Nori. Fue la misma Kim la que compartió esta imagen en su cuenta de Instagram alabando la ocurrencia.

11/19

Y, aquí, en versión green. Lo cierto es que North es toda una muñeca con su color de ojos natural, pero estos montajes son realmente impactantes, ¿verdad?

12/19 © Redes sociales

Y aquí es la propia Kim la que recurre a las lentillas (y a un flashazo de luz) para completar su clan 'lobo' familiar. Una imagen en la que la socialité está prácticamente irreconocible.

13/19 © Getty Images

Selena Gómez se convirtió en el centro de todas las miradas (y nunca mejor dicho) en el photocall del desfile de Victoria's Secret de 2015. La cantante lució unas lentillas azules que contrastaban con su melena oscura y su piel bronceada.

14/19 © Getty Images

En los American Music Awards, pocos días después del VS Fashion Show 2015, con unas lentillas más oscuras, en azul grisaceo sobre su marrón natural, y un maquillaje en tonos rojizos.

15/19 © Getty Images

Britney Spears se convirtió en la imagen del 'sueño americano' con su melena rubia y su amplia sonrisa. Sin embargo, le faltaban los ojos azules para cumplir el estereotipo al completo. Para quitarse la espinita, la cantante ha llevado lentillas en varias ocasiones. Aquí, en la entrega de los NRJ Awards, en París, en 2004.

16/19 © Getty Images

Naomi Campbell suele confundirnos a menudo con el color real de sus ojos. ¿Son marrones? ¿verdes?... En este caso, verdes, para asistir a la fiesta posterior a los Oscar que organizó Elton John en febrero de 2014.

17/19 © Getty Images

Aquí, la Diosa de Ébano, en una fiesta previa a los Grammy en 2004, postaba por el azul, a juego con su look, con vestido, sombra de ojos y detalle en su cabello en el mismo color.

18/19 © Redes sociales

Ireland Baldwin publicó esta imagen recientemente. Conociendo las posibilidades de los móviles de hoy en día, no nos atrevemos a asegurar que se trate de lentillas y no de algún tipo de retoque digital. ¿Tú qué crees?

19/19 © Redes sociales

La cantante Becky G. también nos ha enseñado cómo sería si tuviera los ojos azules en lugar de marrones. ¿Realidad a base de lentillas o retoque digital?

Más sobre: