¡Cambio de look! Hailey Baldwin dice adiós al rubio durante su cita doble en la Super Bowl

La modelo disfrutó del partido junto a su amiga Kendall Jenner y sus respectivas parejas, dejando ver su nueva melena castaña

Por Cristina González

Una cita doble puede ser el plan perfecto para San Valentín, especialmente si resulta ser en compañía de tu mejor amiga y en uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año. Eso pareció pensar Hailey Baldwin, quien se dejó ver ayer por uno de los palcos del estadio SoFi de Los Angeles, donde se celebraba la Super Bowl LVI, junto a su pareja (Justin Bieber), su mejor amiga (la también modelo Kendall Jenner) y el novio de esta (el jugador de baloncesto Devin Booker). Los cuatro disfrutaron de la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol estadounidense, en la que salieron victoriosos Los Angeles Rams, durante una velada de lo más mediática. Y es que este evento se convirtió en una pasarela de celebrities, reuniendo en sus gradas a numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la música y la televisión. Con nachos, bebida y fútbol: así celebraron Hailey Baldwin y compañía una cita de lo más especial, en la que pudimos ver a la modelo feliz y relajada, con un look que no ha pasado desapercibido.

- El secreto de Hailey Baldwin para hidratar la piel de noche y levantarse siempre con buena cara

Para la ocasión escogió unos pantalones vaqueros tipo wide leg que combinó con un camiseta de tirantes blanca y una gargantilla. Un conjunto casual con el que apostó por la comodidad, aunque no fue precisamente su elección de ropa lo que más llamó la atención, sino el cambio de look con el que apareció: Hailey Baldwin se ha despedido definitivamente del rubio, el color de pelo que llevaba desde hace años, para regresar a un castaño oscuro. Un color muy favorecedor que ha ido consiguiendo de forma progresiva: durante el pasado año, la modelo pasó del rubio al bronde (brunette blonde), combinando ambos tonos, para ir oscureciéndo el pelo cada vez más. De hecho, en octubre ya pudimos notar una clara diferencia en su pelo, cuando se dejó ver durante un partido de la NBA con un castaño oscuro al que de rubio solo le quedaban unas sutiles mechas degradadas que la modelo llevaba de medias a puntas.

¿Te has puesto mechas? Haz esto y te durarán más tiempo bonitas

Y es que aunque Hailey Baldwin esté acostumbrada a tener que cambiar de look debido a su trabajo, rara vez la hemos visto llevar a cabo una transformación radical cuando se trata de su pelo. La modelo ha preferido abandonar su característico rubio californiano paso a paso, apostando por transiciones diferentes. Un camino en el que ha estado acompañada por Bryce Scarlett, uno de sus peluqueros de confianza y el encargado de otros cambios de look tan llamativos como el de Kaia Gerber y su flequillo vintage o el característico rubio de Margot Robbie. ¿Volverá algún día Hailey Baldwin a la melenda blonde que le ha acompañado durante casi seis años? De momento parece apostar por el castaño, ¡y le favorece mucho!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias