romee-strijd

Tras la estela de Sara Sampaio: Romee Strijd muestra la vida real sin filtros

La modelo, que hace unos meses daba a luz a su primera hija, desvela qué hay detrás de una buena foto

Por Carmen Santaella

La presencia tan significativa de los filtros en nuestra vida no siempre es de color de rosa. Con el auge de los mismos ya existen términos como el de dismorfia del selfie o, lo que es lo mismo, usuarias que acuden a una clínica estética para pedir parecerse a la persona que aparece en pantalla. "Afecta sobre todo a millennials", asegura el doctor Ángel Juárez, cirujano al frente de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario La Zarzuela (Madrid). "Este grupo generacional pasa muchas horas en Instagram, precisamente una de las redes sociales donde más se abusa de los filtros faciales". Por suerte, también aumenta el número de modelos y referentes de belleza que, como Sara Sampaio, Adriana Lima y Romee Strijd empiezan a tomar cartas en el asunto. No es oro todo lo que reluce y ha llegado el momento de dejarlo claro.

romee-strijd-instagdram

- Romee Strijd cambia de look y se apunta al corte favorito de las chicas con pelo largo

Romee Strijd, la última en mostrar la realidad a sus seguidores

Es imposible olvidar la aplaudidísima forma en que Sara Sampaio dio un paso al frente para mostrar la realidad tras las redes sociales. Desde entonces, muchas de sus compañeras han seguido su estela para luchar contra los estándares de belleza que estas nos ofrecen. Elsa Hosk, Adriana Lima y, ahora también Romee Strijd. La modelo, que dio a luz a su hija hace unos meses, ya publicó un texto inspiracional con respecto a su cuerpo postparto, desvelando así sus intenciones de cuidarlo más que nunca y de la naturalidad del proceso de recuperación. Y algo muy similar es lo que ha vuelto a hacer. En este caso, el exángel de Victoria's Secret publica un posado en biquini desde dos posturas, ambas totalmente reales y que ya están aplaudiendo sus millones de seguidores. 

realidad-redes-sociales

- De modelos a 'youtubers': las chicas que planean convertirse en las reindas de las redes

"Instagram vs. realidad 🤓", escribía Romee Strijd bajo estas dos fotografías tomadas en un mismo día. Ante dicha publicación, subida hace unas horas, la modelo ya acumula cientos de miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. De entre ellos, destacan algunos con un mismo sentido: "espectacularmente preciosa en ambas 😍😍😍😍". Con esta valiente iniciativa, la modelo se une a sus compañeras y antecesoras en dicho movimiento para demostrar que no es oro todo lo que reluce,y  que la pose y el enfoque pueden cambiarlo todo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese