La razón ('beauty') por la que Miranda Kerr casi rechaza a su marido en su primera cita

Aunque la historia tiene un final feliz: ahora se ha convertido en una de las aficiones que más une a la pareja

Por Holafashion.es

En una primera cita hay varios aspectos que pueden revelar si la relación funcionará... o no. La manera de hablar, los gestos y, en el caso de Miranda Kerr, ¡hasta la piel! La modelo, por muchos años que se haya dedicado al modelaje, siempre se ha sentido apasionada por la belleza, una pasión que le llevó a crear su empresa de belleza. Con esos antecedentes era imposible que se le escapara en 2015, año en el que empezó una nueva relación con Evan Spiegel, ningún detalle sobre el cuidado facial de su acompañante. De hecho, según declaró al blog de belleza New Beauty, cuando tuvo su primera quedada con el CEO de Snapchat, no pudo evitar fijarse a fondo en su rostro. "Pensé este chico es mono, pero su piel está seca", declaró haciendo referencia al célebre problema de deshidratación que hace que algunas zonas del rostro presenten descamación.

Como fundadora de Kora Organics y experta en el cuidado de la piel, Miranda, ni corta ni perezosa, sacó el tema en la cita haciéndole la que sería la primera recomendación beauty de muchas. Y es que, además de pasar un buen rato conociéndose, la modelo le aconsejó probar un aceite facial de granada y escaramujo, cosmético que se convertiría en el imprescindible en el neceser de Evan. "Desde entonces no ha dejado de usarlo", declaró al blog. Lo que probaría que, aquel tip en su primera cita consiguió no solo que el CEO de Snapchat se empezara a enamorar de quien se convertiría en su mujer dos años después, sino que también se transformara en todo un apasionado de la cosmética orgánica.

El cuidado facial es tan parte del día a día de ambos como sus jornadas familiares. De hecho, hasta el marido de la modelo se ha contagiado por la beauty fever de su esposa y tiene su propia rutina de belleza. "Está obsesionado con la mascarilla de cúrcuma. Se levanta a las 5:30 cada mañana y dice que no podría estar sin ella porque le encanta la inyección de aromaterapia por las mañanas. Le da energía", dijo la modelo. La principal ventaja, además de que ambos comparten una afición -lo que sin duda fortalece el matrimonio-, es que ha mejorado considerablemente la calidad de la piel del empresario. A pesar de que en general creemos que la mascarilla debe aplicarse antes de ir a dormir, muchos expertos recomiendan hacerlo a primera hora del día, igual que Evan Spiegel.

"Ahora su piel brilla y está radiante", afirma la modelo sobre su marido. Y aunque, en general es un vínculo más en su relación, que su marido se haya convertido en un fan también tiene algunos inconvenientes, según confesó la magnate de la cosmética. Como cuando se van de viaje, por ejemplo, ocasión en la que deben preparar sus neceseres por separado, ya que Evan se resiste a compartir sus cosméticos.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese