Una inesperada (y famosa) doble de Selena Gomez revoluciona las redes

'¿Eres la hermana clon de Selena?' se han preguntado los seguidores de una conocida modelo después de que esta compartiera una foto de su infancia

Por Mariana Chacón

Cuando una chica alcanza el estatus de celebrity, algunas de sus admiradoras se maquillan y se peinan para parecerse lo máximo posible a ella. Uno de los casos más llamativos es el de Kim Kardashian, quien no solo tiene muchas fans que se han convertido en auténticos clones de la californiana, sino que ella misma contrata a dobles de cuerpo para que se prueben sus conjuntos de ropa. De Selena Gomez también se han descubierto chicas con parecidos más que razonables, como Sofía Solares, una joven mexicana que acumula más de 800.000 followers en Instagram por poder pasar por la hermana gemela de la estrella. La última en revolucionar en las redes sociales con un físico casi idéntico al de la artista ya era (muy) conocida antes de la publicación: se trata de Chrissy Teigen y sus 22,7 millones de seguidores no pueden creer el parecido.

“Muy celosa”: el título que Chrissy le pone a su publicación demuestra lo orgullosa que se siente de su ‘yo’ de la infancia. En la imagen sale la modelo y autora de libros de cocina con su pelo castaño oscuro natural, un flequillo y el choker de red trenzada típico de los noventa. Además de satisfacer esa curiosidad que siempre existe por descubrir cómo eran las celebrities antes de ser famosas, lo que demuestra la foto de Teigen es que de niña era igual que Selena Gomez: mismo color de pelo y corte que suele llevar la cantante, cara de forma redondeada y rasgos casi idénticos a los de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Con más de 700 mil likes y cerca de 5.800 comentarios, la publicación de Chrissy ha dejado más que asosmbrados a sus followers, que no dejan de escribir: “Selena Gomez???”, “Chrissy, eres la hermana clon de Selena? Por favor, explícate”, “Creía que era una broma porque pensaba que era Selena seguro! Al menos Selena sabe que va a ser guapísima cuando crezca”, “No es Chrissy, claramente es Selena”. Pocas veces las opinones de los seguidores de cualquier celebrity fueron tan unánimes sobre una publicación y lo cierto es que, mientras que hasta ahora no se había visto el parecido entre ambas, después de esta imagen queda probado que podrían ser, por lo menos, hermanas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese