El extraño motivo por el que Rihanna contrata a mujeres con rostros parecidos al suyo

Una entrevista revela uno de los secretos mejor guardados de la nueva gurú de la belleza

Por holafashion.es

Pese a darse a conocer en 2005 gracias a su célebre Pon The Replay, con el paso de los años, Rihanna ha diversificado su faceta artística convirtiéndose, además de en una de las cantantes referentes del mundo del R&B, en gurú de la moda interior y la belleza; un título, este último, que se ha ganado a pulso gracias a Fenty, la marca de productos de maquillaje que lanzó en septiembre de 2017. Por eso, como nueva experta beauty, la cantante cuida al detalle cada uno de los elementos que integran su rostro, ya sea en materia de productos, como de diseño. Un hecho al que presta especial atención, hasta el punto de contratar a dobles para asegurarse de cómo le quedará algo, antes de probarlo sobre ella. 

Le encantan los cambios radicales: cortes de pelo extremos, maquillajes surrealistas, cejas futuristas, etc. Diseños fantasía que, pese a lo arriesgados que son, nunca salen mal en Rihanna. Un éxito que, lejos de ser fruto de la casualidad, tiene tras él un importante trabajo. Durante una entrevista concedida a ET, el célebre artista de las cejas Damone Roberts reveló cuál es el secreto de Rihanna para probar arriesgados cambios en su rostro, y estar segura de que saldrán bien. Según ha explicado, RiRi cuenta con un grupo de dobles de rostro sobre los que prueba cada cambio antes de hacerlo en ella. ¿El objetivo? Asegurarse de cómo queda realmente, antes de dar el paso.

En la entrevista, Damone Roberts explica que la cantante solicitó hace unos meses sus servicios para someterse a un cambio radical. "Nos conocimos por primera vez para la Gala de Met. Quería aclararse las cejas", explica Roberts. "Rihanna es tan increíble que tiene una modelo muy similar a ella. Viene a tu espacio, intentas diferentes miradas y le envías las fotos a Rihanna. Después ella decide si quiere hacerlo o no", añade éste.

Tras crear diferentes looks sobre la doble de Rihanna y mandar el resultado a la artista, dos días antes del evento, la cantante de Barbados dio su visto bueno: "¡Me han encantado! ¡Tienes que volar a Nueva York y hacerlo!", recuerda el experto. Tras la luz verde de RiRi, Roberts fue hasta la Gran Manzana para poner en práctica su estilismo. Para ello utilizaron una sombra de ojos morada, mezclada con hueso, un extra de brillo en su cuerpo y labios rosados. El perfecto maquillaje, acorde con sus nuevas cejas y su corona. ¿Resultado? Una Papisa de la belleza que siempre pisa sobre seguro. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese