El peinado fácil que Zara quiere convertir en tendencia

Para principiantes y sin necesidad de planchas o tenacillas para conseguirlas: así son las ondas surferas que puedes llevar durante todo el año

Por Mariana Chacón

Además de colarse en el armario de las royals y de enseñarte una nueva forma de llevar el jersey, Zara también marca tendencia en asuntos de belleza. En su lookbook de esta temporada, por ejemplo, hay un peinado ganador: las ondas surferas con las raíces y las puntas lisas, un peinado que aunque a veces creemos exclusivo del verano, es refrescante para todo año. Y que su textura messy no te confunda: pueden llevarse tanto de día como de noche y convertirse en el complemento perfecto para darle un toque de frescura a los conjuntos más formales. Pero lo mejor de este look es sin duda la facilidad con la que puedes ponerlo en práctica y, a la vez, dejar que tu pelo descanse por un tiempo de las herramientas de calor. Descubre el paso a paso del peinado que toma forma mientras duermes.

Saber hacer una trenza clásica de tres cabos. Éste es el único requisito necesario para poder lucir las ondas surferas que te permitirán vivir en un verano eterno… o al menos parecerlo. Tan solo debes trenzar tu melena en una trenza clásica, asegurar el final con una gomilla de pelo y aplicar un producto de fijación suave en spray o espuma que potencie la ondulación. Después, tan solo hay que a que el cabello se adapte a la nueva forma, por lo que dormir con el trenzado durante toda la noche es una buena opción. Al día siguiente tan solo hay que deshacer el recogido y peinarlo con los dedos, o con un cepillo si prefieres una onda más suelta.

También se puede variar la apertura del rizo realizando más o menos trenzas: si en vez de una se hacen dos (por ejemplo, una en cada lateral de la cabeza) el resultado de la onda será más cerrado. También puedes probar con tres o cuatro hasta dar con el look que más te guste y favorezca a tu tipo de pelo. Y como demuestran las modelos del catálogo online de Zara, las ondas surferas son una buena idea tanto en melenas XL como midi.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese