Ya no quiere belleza natural: Kylie Jenner vuelve a retocar sus labios

La empresaria desata un debate entre sus fans al apostar de nuevo por un volumen extra

Por HolaFashion ES

Si pensabas que el idilio de Kylie Jenner con los retoques en los labios había terminado, no conoces a la socialité. Tras revolucionar, hace unos meses, las redes sociales al reconocer públicamente que dejaba a un lado los rellenos para volver a su rostro original (decisión que muchos de sus seguidores aplaudieron al apostar por una belleza natural), ahora, y después de varias semanas de rumores sobre un nuevo aumento estético, la empresaria confiesa abiertamente que ha vuelto a recurrir a la ciencia para darle un volumen extra a su sonrisa. 

Son grandes amantes de la belleza natural y no tan natural; un sello que, junto a sus excentricidades, ha convertido a las hermanas Kardashian en todo un fenómeno en su país. Por eso, cuando hace unos meses Kylie Jenner decidió retirar su relleno de labios, muchos fueron los que pensaron que la pequeña del clan se alejaba de la senda familiar para apostar por otros cánones de belleza. Error. Apenas tres meses después de dar el paso, la empresaria vuelve a apostar por los retoques estéticos y los labios voluminosos; un rasgo físico del que ya presume en Instagram y que confirma (nuevamente) el gusto estético de las hermanas Kardashian. 

En uno de sus últimos Stories, Kylie Jenner aparece dando las gracias a Pawnta Cosmetic Dermatology por su “retoque nocturno”. En la imagen se la puede ver con un albornoz blanco y un cuidado maquillaje que no deja lugar a dudas: sus labios han aumentado con respecto a hace unas semanas.

Solo unos meses después de alzarse como defensora de la belleza natural, Kylie da un paso atrás, para sorpresa de sus seguidores; un grupo de incondicionales que no ha tardado en reaccionar ante este anuncio. “Kylie es un millón de veces más mona con relleno”, comentaba una fan ante la noticia. “Si se quitas los rellenos y tres meses después vuelve a usarlos está lanzando un mensaje confuso a sus seguidores, especialmente a los más jóvenes”, recriminaba otro. Un cambio de rumbo que promete seguir dando de qué hablar los próximos días.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias