Maquillaje de festival: 4 nuevas formas de utilizar los 'eyeliners' de colores

La modelo Luna Sobrino y el maquillador de Dior Junior Cedeño nos explican cómo maquillarnos los ojos de forma diferente

Por Amaia León

Los festivales de verano se han convertido en auténticas pasarelas donde se consolidan las tendencias para todos los meses de verano. Tops de crochet con vaqueros deshilachados, vestidos de flores combinados con botines de tachuelas o bikinis bajo vestidos de punto se establecen frente a los escenarios como los mejores looks para los días de calor. Pero también la belleza se impregna de este espíritu tan especial, convirtiendo a las trenzas y bandanas en las protagonistas de los peinados, y al colorido en el gran triunfador del maquillaje. Para acompañar a esas miles de chicas que en las próximas semanas bailarán en un festival, Dior Makeup ha creado una colección de eyeliners y máscaras de pestañas en colores como azul, rosa y amarillo. El maquillador de la maison Junior Cedeño nos enseña en este vídeo cómo utilizarlos para conseguir cuatro maquillajes diferentes, con una modelo que lleva el buen rollo festivalero incorporado a su personalidad: la influencer Luna Sobrino.

"Me encanta la música y bailar", nos cuenta Luna en este rodaje en el que, más que maquillador y modelo, Junior y ella parecen dos amigos de toda la vida. "Cuando voy a un festival, o a Ibiza con mis amigas, que también me encanta, suelo elegir ropa cómoda, como un top corto y shorts. Unas gafas vintage siempre dan un buen toque, y las riñoneras me parecen el mejor invento para estas fiestas". ¿Lleva en ellas maquillaje? "Me parece imprescindible llevar algunos productos para retocarme, como un labial nude o de otro color, según la ropa que lleve", responde. Una lista que seguro se amplía con los eyeliners de colores tras esta sesión con Junior Cedeño.