Cuando Blake Lively utilizó su manicura para homenajear a Ryan Reynolds

La última aparición de la actriz oculta un mensaje de apoyo a la nueva película de su marido

Por Elena M.Medina

El matrimonio Lively-Reynolds es posiblemente uno de los más divertidos de Hollywood, con permiso de John Legend y Chrissy Teigen y sus reproches mutuos vía Twitter. Blake Lively y Ryan Reynolds pasaron por el altar en 2012, menos de un año después de conocerse en el rodaje de Linterna Verde, y desde entonces han protagonizado románticos momentos sobre la alfombra roja (de esos en los que se cruzan las miradas y comparten confidencias el uno al otro). También han encontrado en las redes sociales el pasatiempo perfecto con el que entretenernos, gastándose bromas entre ellos y aprovechando su visibilidad para dar a conocer sus nuevos proyectos profesionales de la forma más inesperada. El humor es la herramienta que mejor manejan a la hora de atacarse pero a veces en muchas de sus apariciones públicas encontramos ocultos tiernos mensajes de apoyo. El último, en la manicura de Blake Lively.

La intensa promoción de Deadpool 2, la última película protagonizada por Ryan Reynolds, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de mayo, ha llevado al intérprete por todo el mundo (incluido Madrid). En su presentación en Nueva York estuvo acompañado de su mujer que eligió para la ocasión un vestido negro de efecto glitter con maxi lazo burdeos en la cintura, firmado por Brandon Maxwell y con joyas de Lorraine Schwartz. Como la mayoría de los conjuntos creados por la actriz, que no trabaja con estilista, se trata de un look impecable pero en esta ocasión lo interesante está en los detalles. En una fotografía compartida por la intérprete en su perfil de Instagram, Blake lucía una manicura con temática Deadpool, con un dibujo del personaje interpretado por su marido en una de sus uñas

Esta orginal obra de nail art fue creada por la manicurista de las celebrities @enamelle, que lo creó recurriendo a varias tonalidades de esmaltes de la marca Essie. No es la primera vez que Lively incluye gestos a su familia en sus estilismos. Sin ir más lejos, en la pasada Gala Met, combinó su increíble vestido de Versace, con 600 horas de trabajo detrás, con un bolso de mano con las iniciales de sus hijos James e Inés, la suya propia y la de su marido Ryan, junto al apellido Reynolds grabado en pedrería. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias