1. HOME /
  2. Belleza

La máscara de pestañas favorita de Kim Kardashian cuesta menos de seis euros

La 'celebritie' confiesa en su aplicación cuál es producto que lleva utilizando durante años

Si algo que gusta a Kim Kardashian es cambiar de look con frecuencia, al menos en lo que a cabello se refiere. En pocos meses lo ha lucido platino, rosa y castaño oscuro, pero su melena, lejos de parecer estropeada siempre se ve cuidada y brillante. Tal vez por eso, cuando hace unas semanas comunicaba a través de su App que la cuidaba con Restore + Strengthen Moisturizing Shampoo, un producto de la marca Finesse que cuesta menos de 4 euros, Internet se revolucionó. Algo parecido a lo que ha pasado ahora que la celebritie ha desvelado que su máscara de pestañas favorita. La lleva utilizando durante años y solo cuesta 5,90 euros.

Se trata de L'Oreal Paris Voluminous Mascara Carbon Black, una máscara de pestañas resistente al agua que, según escribía Kim en su App “tiene el tono perfecto de negro y, verdaderamente, eleva y separa cada pestaña”. Aunque no desvela si se trató de un descubrimiento suyo o si fue Mario Dedivanovic, su maquillador, el que le habló del producto, asegura que también es uno de sus básicos. “Lo usamos todo el tiempo. Es perfecto para un look cotidiano, pero si aplicas varias capas, puedes conseguir un resultado espectacular, perfecto para la noche”, añadía. 

Una de las peculiaridades de este producto es su cepillo. Se trata de uno de los diseños más clásicos, con forma cónica y cerdas más anchas en el extremo inferior. Está diseñado de esta manera para que resulte sencillo peinar, colorear y agregar longitud a tus pestañas, sobre todo en las de la zona más exterior del ojo. Además, al ser más estrecho en la punta, permite maquillar cómodamente las de la parte inferior. Tal vez por porque ha encontrado en esta máscara de pestañas su mejor aliada para todo tipo de estilismos, su línea de cosméticos KKW Beauty no cuenta con ninguna máscara de pestañas entre sus propuestas

Si quieres probar el producto puedes comprarlo a través de la página web de L’Oreal, eso sí, en su versión americana porque en España no está disponible el producto que Kim recomienda. Sí hay otras máscaras de pestañas similares e incluso de la misma gama como Volumissime Carbone X5 aunque por un precio ligeramente superior a la favorita de la celebritie (roza los 12 euros). Otras firmas también cuentan con un cepillo cónico en su máscara como Hypnose Doll Eye de Lancôme o Glamour Mascara, de Bourjois con las que conseguirás un efecto parecido.

Más sobre:
© 2000-2018, HOLA S.L.