
Velas
A la espera de que Marie Kondo saque a la venta organizadores de maquillaje, toca echarle imaginación y pensar de qué forma podemos clasificar nuestros productos de belleza. Entre las ideas más ingeniosas y populares en Instagram destaca la reutilización de recipientes de velas Diptyque. Además de sus célebres olores, este clásico de la perfumería francesa arrasa ahora entre las que quieren poner orden en su cuarto de baño, sin renunciar al buen gusto.
Instagram: beautylookbook

Bandeja
Si tienes un espacio libre en tu cuarto de baño, busca una bandeja de madera bonita y utilízala como expositor de tus productos de belleza diarios. Igual no podrás colocarlos todos, pero sí los que estés usando en ese momento. Quedará elegante y sobre todo, ordenado.
Instagram: eleventyonestudio

Acrílico
Es sin duda la forma más popular de poner orden entre las brochas, los esmaltes y los productos cosméticos. Nada como una estructura con cajones transparentes para tener a la vista todo lo que necesitamos.
Instagram: thecontainerstore

Tocador
Las más afortunadas pueden poner, si tienen suficiente espacio en su dormitorio, un tocador en el que colocar sus productos de belleza. Además de incluir cajones acrílicos pueden recurrir a los ya mencionados recipientes de velas. Orden y minimalismo, unidos en el mismo espacio.
Instagram: kate.lavie

Cesto
Otra de las fórmulas más efectivas para tener los productos de belleza en su sitio son los cestos. Ya sean de mimbre o de acero resultan geniales como contenedores. Tendrás todo a la vista, a la vez que ordenado.
Instagram: beautylookbook

Camarera
El carrito Râskog de Ikea es uno de sus productos más exitosos de la firma sueca. Sobre todo entre los amantes del orden. Y es que, gracias a sus tres baldas se convierte en un mueble perfecto para colocar cremas, maquillajes, pintauñas o coloretes.
Instagram: meubeltrack

DIY
Si se te dan bien las manualidades y no te tienes miedo a la máquina de coser, este estuche redondo para guardar las brochas es una genial idea para liberar espacio en tu cuarto de baño. Basta con elegir tres tipos de telas, pensar en los espacios que necesitas y ponerse manos a la obra.
Instagram: urowife_shop

Firmes
Los seguidores de las cajas acrílicas que quieran usarlas para guardar las brochas tienen un interesante truco para mantenerlas de pie. Basta con incluir bolitas de colores a modo de tope. Sencillo y vistoso.
Instagram: acrylic.shop