"Jamás volveré a llevar el pelo largo y castaño. Es demasiado común". Así de tajante era Rihanna en 2006, cuando dejaba atrás su imagen cálida y dulce, con la que comenzó su carrera musical, para apostar por un look mucho más cambiante y arriesgado. Después vendrían cortes pixie, asimétricos, de tazón, con los laterales rapados, con cresta, rubios, rojos... Pero parece que ahora, 10 años después de estas declaraciones, la cantante ha hecho reset y ha decidido volver a apostar por este peinado "común" coincidiendo con una etapa personal y profesional más tranquila y madura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rihanna ha estado un poco ausente de la vida pública últimamente, centrándose en su nueva faceta de actriz (la hemos visto rodando Ocean's Eight junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett; y tiene pendientes varios estrenos este año); aunque sí pudimos verla en la última gala de los Grammy 2017, donde deslumbró con un cropped top y una falda XL y lució su melena larga, ondulada y con mucha textura, recordándonos a aquella joven cantante de Barbados que conocimos hace más de diez años al son de Pon de Replay.
VER: ZENDAYA VS. RIHANNA, ¿COPIA O INSPIRACIÓN?
Y es que, quizás por cuestiones de trabajo, Rihanna se ha mantenido bastante fiel a este último corte y color de pelo, algo que hace algunos años hubiera sido impensable. Bajo estas líneas recordamos algunos de los peinados que Rihanna lució entre 2005 y 2006, cuando su melena brunette y larga era una de sus señas de identidad.